• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para reloj de mujer.

  • Iniciador del hilo frayluis
  • Fecha de inicio
frayluis

frayluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Acudo a vosotros en busca de inspiración pues a mi señora se le ha metido entre ceja y ceja que quiere un reloj automático (cosa rara en féminas) para uso diario.
El problema lo tengo con las medidas y el presupuesto (no más de 500€) ya que mi mujer tiene una muñeca muy fina (andará entre los 13-14cm) y calculo que lo ideal sería un reloj de 33-36mm de diámetro como máximo.
Como no se lo quita nunca un estilo diver sería perfecto (si tiene corona roscada mejor) ya que lo moja mucho.
He encontrado un Invicta Prodiver pero era de un marrón horroroso.
Si tiro hacia los suizos encuentro cosas pero el presupuesto se dispara.
De los chinos y sus calibres sospechosos desconfío bastante.
Me gustaría que fuera nuevo ya que es un regalo.
Espero con ansia vuestras sugerencias y gracias por anticipado.
 
En Citizen creo que tienes más variedad, aunque los específicos de mujer creo que son todos de cuarzo, pero hay automáticos que te podrían cuadrar perfectamente:


Si en el buscador de la página de inicio, en la esquina superior derecha haces una búsqueda con la palabra "automático" te saldrán los relojes automáticos de la marca. Ojo, no pongas "automáticos", sino "automático", en singular. En plural te dirá que no ha encontrado nada, lo sé porque me acaba de pasar.

Sus precios están en casi todos los casos por encima de los 200€, sin llegar a los 300. Para el día a día, son relojes resistentes, te lo digo por experiencia. Luego, aparte de los automáticos que te salen en el buscador, también tienes algunos divers automáticos que creo que no salen en este buscador, que quizá le vayan bien, pero la mayoría de los que te aparecen en el buscador ya son de 100m y aunque no tengan la corona roscada, seguro que aguantarán perfectamente.

Añado que además tiene diseños más bonitos que Invicta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez y frayluis
Hola. habria que mirar con calma, pero me da que menos de 35 diámetro, diver y automático… no hay casi nada.
¿No te planteas que no sea diver? Ahí sí que hay muchas más opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: frayluis
La cuestión es que los divers acostumbran a ser más resistentes al trote diario, por eso lo dije. Si se pone uno 'de vestir' en dos dias lo tiene hecho migas...
 
En Citizen creo que tienes más variedad, aunque los específicos de mujer creo que son todos de cuarzo, pero hay automáticos que te podrían cuadrar perfectamente:


Si en el buscador de la página de inicio, en la esquina superior derecha haces una búsqueda con la palabra "automático" te saldrán los relojes automáticos de la marca. Ojo, no pongas "automáticos", sino "automático", en singular. En plural te dirá que no ha encontrado nada, lo sé porque me acaba de pasar.

Sus precios están en casi todos los casos por encima de los 200€, sin llegar a los 300. Para el día a día, son relojes resistentes, te lo digo por experiencia. Luego, aparte de los automáticos que te salen en el buscador, también tienes algunos divers automáticos que creo que no salen en este buscador, que quizá le vayan bien, pero la mayoría de los que te aparecen en el buscador ya son de 100m y aunque no tengan la corona roscada, seguro que aguantarán perfectamente.

Añado que además tiene diseños más bonitos que Invicta.
He mirado y nada...
Todos son de hombre y de mujer hay muy poquita cosa , todo de vestir y cuarzo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Difìcil encontrar divers automáticos con calibres "decentes" (suizos?) en 34-36mm por ese precio.Puedes encontrar Certina y Longines en 38mm pero por más de 500 eur. Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: frayluis
y un Glycine Combat Sub 36 mm?

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Akthara, Mercier11 y 1 persona más
Difìcil encontrar divers automáticos con calibres "decentes" (suizos?) en 34-36mm por ese precio.Puedes encontrar Certina y Longines en 38mm pero por más de 500 eur. Un saludo y suerte con la búsqueda.
Esos se me van de presupuesto.....
 
  • #11
He mirado y nada...
Todos son de hombre y de mujer hay muy poquita cosa , todo de vestir y cuarzo...
Lo siento, pensaba que alguno de hombre de tamaño mediano o de esfera de algún color más femenino, te pudiera ir bien. Mira también Seiko, que seguro que tienen automáticos genuinamente femeninos.
 
  • #12
Y ahora te diré una tontería.
He leido que te hacía ilusión comprarlo nuevo.
Pero has pensado en un vintage?
De los 60 a los 80 muchas marcas hicieron relojes de submarinista tamaño cadete30 mm o 36/37mm.
Aquastar, comprada luego por Duward, Yema etc. Varias de ellas utilizadas por El Comandante Cousteau.
Estos relojes llevan maquinarias fiables, que no son lo más exacto del mundo (no cosc) pero funcionan bien haciendo estanqueidades bien hechas.
09FF41B9-AE91-4515-A299-2AAB7EFA1CF2.jpg4A3FCF24-4F3C-421F-B684-0FEFD894915B.jpgF18A9DB6-4012-4C48-AC48-0BFE04D45A36.jpg46C9EF0C-73CE-42C3-8774-1DC6C2472355.jpeg1344E6D6-DE1B-4244-8802-9C64E32DFED2.jpgF1BC78EF-C526-4F9B-A545-B8FA37AF0F7D.jpg
Y se mueven en un rango de precios bastantes que se adapta a tu presupuesto.
 
  • #13
Com esas características no veo otros que Glycine. Si no fuesen Diver...

seiko-presage-srp852j1-9144849.jpg
h13421611.jpg
x96a268.jpg.pagespeed.ic.IvKSSjd4tU.jpg
 
  • #14
Se que hay un Victorinox Inox en tamaño más pequeño. Creo que es 36 o 37, viéndose sensiblemente más pequeño que el habitual. Lo he visto en cuarzo y se ajusta más o menos a tu presupuesto. Ignoro si lo hay en automático y si se va de precio. Pero es un reloj muy chulo y resistente.
 
  • #15
Buenas!!

Por darte alguna otra opción, mi pareja presentó su Hamilton Jazzmaster hace poco, de 34 mm automático y con descuento, se aproxima al presupuesto.
547C6011-3EEE-4B24-893E-54394A2B2FA7.jpeg
DE5B78E9-6644-453A-93A4-722B52C3343D.jpeg
17FB983C-B737-413E-A499-CB40D7656368.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: frayluis y Mercier11
  • #16
¿Has mirado los Seiko 5 sports lady? Ojo, son 28 mm pero muy resultones.

1-43.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, frayluis y Mercier11
  • #17
Y ahora te diré una tontería.
He leido que te hacía ilusión comprarlo nuevo.
Pero has pensado en un vintage?
De los 60 a los 80 muchas marcas hicieron relojes de submarinista tamaño cadete30 mm o 36/37mm.
Aquastar, comprada luego por Duward, Yema etc. Varias de ellas utilizadas por El Comandante Cousteau.
Estos relojes llevan maquinarias fiables, que no son lo más exacto del mundo (no cosc) pero funcionan bien haciendo estanqueidades bien hechas.
Ver el archivos adjunto 2496330Ver el archivos adjunto 2496329Ver el archivos adjunto 2496328Ver el archivos adjunto 2496327Ver el archivos adjunto 2496326Ver el archivos adjunto 2496325
Y se mueven en un rango de precios bastantes que se adapta a tu presupuesto.
Lo prefiero nuevo, con su embalaje y todo eso, como es para un regalo...
 
  • #19
Se que hay un Victorinox Inox en tamaño más pequeño. Creo que es 36 o 37, viéndose sensiblemente más pequeño que el habitual. Lo he visto en cuarzo y se ajusta más o menos a tu presupuesto. Ignoro si lo hay en automático y si se va de precio. Pero es un reloj muy chulo y resistente.
Me encanta el INOX, de hecho tuve uno.
Lo malo es que el modelo de mujer (de 37mm) es solo cuarzo.
 
  • #22
Buenos días.
Acudo a vosotros en busca de inspiración pues a mi señora se le ha metido entre ceja y ceja que quiere un reloj automático (cosa rara en féminas) para uso diario.
El problema lo tengo con las medidas y el presupuesto (no más de 500€) ya que mi mujer tiene una muñeca muy fina (andará entre los 13-14cm) y calculo que lo ideal sería un reloj de 33-36mm de diámetro como máximo.
Como no se lo quita nunca un estilo diver sería perfecto (si tiene corona roscada mejor) ya que lo moja mucho.
He encontrado un Invicta Prodiver pero era de un marrón horroroso.
Si tiro hacia los suizos encuentro cosas pero el presupuesto se dispara.
De los chinos y sus calibres sospechosos desconfío bastante.
Me gustaría que fuera nuevo ya que es un regalo.
Espero con ansia vuestras sugerencias y gracias por anticipado.
Seiko o Citizen.
 
  • #23
Ya los he considerado pero tampoco los veo...
Ese bisel estaria rayado en 3 segundos..
claro… pero piensa que si es así un bisel que no sea cerámico le durará en buen estado dos telediarios.
 
  • #24
Glycine combat sub, 36mm, 30ATM, 525€
 
  • #25
Y ahora te diré una tontería.
He leido que te hacía ilusión comprarlo nuevo.
Pero has pensado en un vintage?
De los 60 a los 80 muchas marcas hicieron relojes de submarinista tamaño cadete30 mm o 36/37mm.
Aquastar, comprada luego por Duward, Yema etc. Varias de ellas utilizadas por El Comandante Cousteau.
Estos relojes llevan maquinarias fiables, que no son lo más exacto del mundo (no cosc) pero funcionan bien haciendo estanqueidades bien hechas.
Ver el archivos adjunto 2496330Ver el archivos adjunto 2496329Ver el archivos adjunto 2496328Ver el archivos adjunto 2496327Ver el archivos adjunto 2496326Ver el archivos adjunto 2496325
Y se mueven en un rango de precios bastantes que se adapta a tu presupuesto.

Mira que me duele lo que voy a decir, pero un vintage no creo que sea buena idea para alguien que, como ha indicado el OP, "no se quita el reloj y lo moja mucho". Creo que es mucho más razonable ir a un reloj actual para ese tipo de uso con garantías y tranquilidad.​

Los Glycine los estuvieron comentando el otro día y me parecen una opción fantástica en esa banda de precio :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie