• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para las agujas Oceana / Oceana hands brainstorming

  • Iniciador del hilo Danielsan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danielsan

Danielsan

Novat@
Sin verificar
Hola,
Como ya comenté en la quedada de Toledo, vais a tener la oportunidad de pensar, diseñar y crear las agujas para vuestro Oceana.
Propongo que todo el mundo que tenga una idea, y si es posible dibujo o imagen, que se anime a postearla.
Este hilo servira como primera fase de generación de ideas, la selección y refinamiento de las mejores ideas se hará en un segundo hilo.
Un saludo,
Dani
--------------
Hello,
As commented on early Oceana presentations, you will have the opportunity to think, design and create the hands for your Oceana.
I propose everybody with an idea (image or drawing even better) to upload it.
This thread is intended for idea generation, selection and refinement of the best ideas will be done in an upcoming thread.
Cheers,
Dani
 
Agujas propuestas por Dario / Proposed hands by Dario:
 
Me gustan más las Plongeur

Quedarían algo parecido a esto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pienso igual que Niven, a mi me gustan tambien de este estilo ;)

attachment.php
 
Yo no sé si se puede colaborar en el brainstorming aunque no pertenezcamos al proyecto. Si no es así, pido mis disculpas.

Mi opinión es que las agujas plongeur EMMO no pegan con el diseño de la caja, que me parece tener un aire muy "steampunk" de tecnología con aires de la época de la revolución industrial. Seguramente unas agujas con diseño más clásico, incluso estilo siglo XIX, le quedarían algo mejor. Siento no tener ejemplos para colaborar.

Saludos!!! :ok::
 
Si.

lostimage.jpg



Las plongeur... están muy vistas.

Estas tipo "imperdible... no están mal...

Pero creo que habría que buscar algo más original, menos visto, aunque ya es dificil.
 
EMHO son bonitas, pero poco legibles
 
A mi también me gustan, no soy partidario de poner algo que ya esté mas visto, creo que hay que buscar algo original.


Creo que por la caja y la estética habría que huir un poco de las lineas rectas o las aristas y resultados puramente geométricos.

Saludos
 
  • #10
Si quereis algo original

He pensado que estamos hablando de un submarino, por lo que he cogido este plano

lostimage.jpg


Lo he vaciado​

lostimage.jpg

Y ha salido una forma de aguja.​

Este es el resultado, muy chapucero por las horas y las prisas.​

lostimage.jpg


No me podeis negar que es original, y que puede quedar muy bien una vez que lo haga un artista.​
 
  • #11
Me encantan las agujas propuestas por Dario. Me parecen de lo más original, algo que debe caracterizar a nuestro Abisal.
 
  • #13
De momento me gustan las de Darío, además de parecerme originales casi no ocultan los números de la esfera. A mí más que un imperdible me parece un arpón :huh:
 
  • #14
Si.

lostimage.jpg



Las plongeur... están muy vistas.

Estas tipo "imperdible... no están mal...

Pero creo que habría que buscar algo más original, menos visto, aunque ya es dificil.




A mi estás me gustan... y aún a riesgo de ser demasiado "original" ¿ porque directamente no imitamos a los arpones ? no creo que estén muy vistas esas agujas. EMHO, claro.

salu2 ;-)
 
  • #15
¿Y algo parecido a las conocidas...

lostimage.jpg


Legibilidad incuestionable incluso en ambientes abisales y no desentonan nada con el Steapunk. ¿Alguien podría hacer un fotomontaje con ellas y el Pita?.

Dejo un enlace donde se pueden ver muuuuchas manecillas

https://www.ofrei.com/page483.html

Saludos
 
  • #17
Un medio plagio del Gerald Genta Gefica que, no me gusta mucho pero, ya que las he hecho...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Guapísimo el Gefica ¿eh?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Hombre, a mi me gustan mucho las agujas del monster, pero en éste me gustaría algo más... descabellado. Pero no sé el qué.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Siguiendo con la idea de los arpones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Imaginarlos con la luminova.​
 
  • #21
conoceis las del seiko samu ti?
 
  • #22
Igual, lo mejor es lo más sencillito...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Las segundas tienen su puntito...
 
  • #25
No quedan mal, no...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie