• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ideas para correa del poljot amphibia

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.Estoy buscando una correa definitiva para este

102.jpg


He pensado en lo mas normal un caucho negro, pero me gustaria algo con algun detalle verde.Cauchos con hilo en blanco, rojo, naranja...hay pero en verde nada.He visto estas natos, cual os gusta mas.Acepto todo tipo de ideas y sugerencias.

Esta la llamamos bound verde

boun verde - copia.jpg


Esta solo verde

verde.jpg


Si veis alguna mas chula os agradeceria la ayuda.
 
La que trae puesta.
No veo más;no sé...es que con esos colores...

--La nato que pones...:(
--Piel marrón...:nea:
--A ver...
lostlink.jpg
 
Creo que son 18 como era habitual en la epoca y en el tipo de reloj en el pais ... y yo le probaría una tropik ...

s-l1600.jpg
 
Si es de 18, veis mejor un caucho negro y punto.
 
Para mi gusto, creo que la que dice Oscar es la más acertada, una tropic style le quedaría fantástica. Era las que se llevaban en la época. Mira, yo le puse una a un 350

20170920_131209_1.jpg

20170908_171517.jpg
 
He estado mirando tropic, pero son de 18/16.Sabeis de alguna de 18/18. Tengo alguna de cuero para usar de 18/16, y sera por mania, pero no me acaba de gustar ese estrechamiento. Hoy he puesto una foto de el, con una nato negra que no le va mal...La foto es malisima, pero os la muestro tambien aqui.

4julio.jpg
 
  • #10
Si quieres algo verde azulado y retro, mira ésta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tengo una prima suya esperando impaciente al Baikal :D

P.S. Son de Cheapestnatostraps
 
  • #12
Difícil congeniar una correa con esa forma de caja. Lo que mejor le va es una bund.

Por probar, una
lostlink.jpg


lostimage.jpg


O irte al contraste con un naranja, como esta imitación de tropic

lostimage.jpg


O algo más cercano:

lostimage.jpg


Hay combinaciones que pueden resultar atrevidas pero que combinan muy bien.

Información extraída de aquí: https://genial.guru/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie