• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas locas de relojes

GRC86

GRC86

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo el hilo del boss "Club de Relojes Especiales limited editions", se me ha ocurrido crear un hilo en el que pongamos ideas locas de relojes que nos gustaría ver. Empiezo poniendo un par de ejemplos con un montaje rápido/crute:
Un Sub con colores llamativos de verano
1673542656264.jpg


Un Speedy Open-heart:

1673542692369.jpg


A ver qué ideas se nos ocurren. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, SEIK0SAN y alde
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jolmo y Alejandro64
Jope!, te has cargado dos iconos en un momento. :laughing1: 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jolmo, TauTu y 4 más
Yo siempre he querido ver un submariner marrón chocolate!!! Y no es broma
A mi me gustan las modificaciones que has hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y GRC86
8596010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn, erey, cduran y 4 más
Parece que has hecho los dos más feos posible adrede!
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
dios!!!! no me he sacado los ojos cuando los he visto porque los necesito para otras cosas, pero lo del speedy open heart me ha dolido mucho::bash::::bash::::bash::.

Además te has cargado el segundero de un plumazo, la espiral esta arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
Vaya zarpazo le acabas de dar a la relojería 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #10
Si es por proponer ideas locas, cualquier Rolex u Omega ( o AP o PP o VC) a un 1/10 del precio actual sería mi propuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, jolmo, uryrcde y 1 persona más
  • #11
No es tontería. Seiko acaba de sacar diseños locos que molan (que no tienen por que volverse realidad) con el Power Design Project 2022“REBIRTH”. Algunos molan mucho.


rebirth_sp_top_1.jpg
rebirth_sp_top_3.jpg
rebirth_sp_top_4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, GRC86 y 2 más
  • #12
El speedmaster en marrón estaba muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #13
Sabía que esto iba a pasar… son simplemente dos ideas locas, rápidas de hacer el montaje para que os animéis a poner otras ideas. No tengo ningún open-hearth ni me gustan especialmente y el Sub no me atrae especialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #14
No es tontería. Seiko acaba de sacar diseños locos que molan (que no tienen por que volverse realidad) con el Power Design Project 2022“REBIRTH”. Algunos molan mucho.


Ver el archivos adjunto 2569100Ver el archivos adjunto 2569101Ver el archivos adjunto 2569102
El número 4, imagino que será enfocado para niños no? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #15
Si se trata de dar ideas para reventar relojes icónicos, aquí va mi aportación 😁
26829073-k79sdz4ate0oqesgy06o57ye-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, yakokornecki, El Táctico y 1 persona más
  • #17
Probablemente. Y no sería ninguna tontería, en mi opinión :ok:
Para nada. Sería el primer seiko enfocado claramente para niños? Como lo hagan de buen material (algo mejor que swatch al poder ser) y le pongan un precio competitivo, la de padres que lo compraran para aficionar a sus peques.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #18
No es tontería. Seiko acaba de sacar diseños locos que molan (que no tienen por que volverse realidad) con el Power Design Project 2022“REBIRTH”. Algunos molan mucho.


Ver el archivos adjunto 2569100Ver el archivos adjunto 2569101Ver el archivos adjunto 2569102
Ya Seiko copia a Swatch?
Sinvergüenzas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y El Táctico
  • #19
Hombre lo del open heart tampoco lo veo tan feo, para gustos los colores.
Peor sería coger un Speedy, por ejemplo por decir uno al azar, hacerlo de plástico de colorines, ponerle una correa de velcro....
¡Ups!





¡Que es bromaaaa! Que ya os veo venir :D
Que conste que me gusta el Moonswatch pero no me compraría ninguno.

Y las propuestas del OP no me disgustan tampoco.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ludoviko80
  • #20
No es tontería. Seiko acaba de sacar diseños locos que molan (que no tienen por que volverse realidad) con el Power Design Project 2022“REBIRTH”. Algunos molan mucho.


Ver el archivos adjunto 2569100Ver el archivos adjunto 2569101Ver el archivos adjunto 2569102
Que chulo compi, gracias por traerlo.
No lo conocía y me parece una idea genial, guapísima esta "imitación, remodelación.." del famoso Mónaco.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie