• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea para que los brazaletes nos cuesten un poco menos

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, lo digo partiendo de la situación de hoy, quizas si se apunta mas gente la cosa cambie y se puedan hacer otras cuentas a ver si nos conviene o no.

A dia de hoy hay 75 (+ 20 de Crepas) con lo cual harían falta 5 mas para llegar a los 100 y que a todos nos costara 90 euros, mientras que ahora cuesta 100.

Si todo quedara así (y creo que seguramente se apunte mas gente) la cosa sería comprar las 5 que faltan entre todos y después sortearlas o lo que sea entre los que hayan pagado.

Si compramos 5 x 90 = 450 Euros / 75 (por ejemplo no se si habría que contar aquí las 20 de crepas y esto ya se hablaría) son 6 euros cada uno, con lo que en vez de 100 serían 96 euros - pues 4 euros menos y 5 armis para sortear....

Es solo una idea, de todas formas yo creo que a los 100 llegamos seguro....

Esto es bueno siempre que queden por comprar 10 - 15 armis, con mas pagamos mas cada uno.
 
Por mí ningún problema. Buena idea!!!!!!
 
EMHO creo que haya que hacer eso. :hmm:

Si alguno compañeros les ha parecido algo caro el brazalete;lo que no vamos a hacer ahora es subir un poco más el precio ( a 90 € llegamos seguro)...para comprar dichos brazaletes.::bxd::

Quedan unas 3 semanas para hacer el pedido del armis;seguro que en ese tiempo llegamos a la cifra para que el precio final sea de 90 €;así que...un poco de paciencia ;-)

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Por supuesto que no hay que subir el precio si se llega, lo que yo digo es bajar el precio comprando esas pocas unidades si no se llega a la cifra minima (100,150 ...)

Si se llega a 100 ningun problema, pero si se llega a 140 por ejemplo, pues prefiero pagar 85 que 90.
;-)
 
Por supuesto que no hay que subir el precio si se llega, lo que yo digo es bajar el precio comprando esas pocas unidades si no se llega a la cifra minima (100,150 ...)

Si se llega a 100 ningun problema, pero si se llega a 140 por ejemplo, pues prefiero pagar 85 que 90.
;-)


Quedan 5...crees que en 3 semanas no llegamos a los 100?? Espero no equivocarme :pardon:


Luego a ver si llegamos a los 150...paciencia
 
Última edición:
Confio en el buen hacer de Crepas, seguro que tienen eso controlado ya. Una buena idea.

Si se hacen con endlinks rectos ademas de los específicos del buzo seguro que se llega a los 150 y mas, ya que es una pieza muy golosa para cualquier diver con esa medida.
 
La idea no es descabellada, yo estoy de acuerdo pero hay un error el precio del armis si no se llega a las 100 unidades es de 110€

Los tramos de precio según unidades solicitadas son:

-Hasta 100 unidades y con un mínimo de 60 para la viabilidad: 110 euros.
-Entre 100 y 150 unidades: 90 euros.
-Más de 150 unidades: 80 euros.

El que realmente quiera el armis o brazalete, preferirá pagar 96€ antes que 110€. No es encarecer el armis es ser prácticos. Haber si se tienen noticias del end link, y la gente se anima a apuntarse.

Sobre el sorteo creo que lo justo y normal es que cada uno tenga una participación/armis, si yo me apunto dos armis, pues dos participaciones, y si compras 20... pues 20 oportunidades, o tu solo juegas un número en la loteria de Navidad.
 
La idea no es descabellada, yo estoy de acuerdo pero hay un error el precio del armis si no se llega a las 100 unidades es de 110€



El que realmente quiera el armis o brazalete, preferirá pagar 96€ antes que 110€. No es encarecer el armis es ser prácticos. Haber si se tienen noticias del end link, y la gente se anima a apuntarse.

Sobre el sorteo creo que lo justo y normal es que cada uno tenga una participación/armis, si yo me apunto dos armis, pues dos participaciones, y si compras 20... pues 20 oportunidades, o tu solo juegas un número en la loteria de Navidad.

Pues si, mejor me lo pones ;-)
En lo de contar las participaciones para el sorteo tienes razón, lo que pasa que no se si con 21 armis sería lo correcto que pagara 21 veces mas, pero esos son otras historias, de todas formas si paga 21 veces pues 21 participaciones,si pagas 2 veces 2 participaciones ....
Además si participara con los 20-21 armis, pues aun mas se reduciría el precio para todos a unos 4 euros (un total de 94 euros en vez de 110).
 
Hola Jacobo, hola a todos:

Me parece muy buena idea, pero tal como va la inscripción estoy convencido de que llegaremos a completar el pedido de 100 o más unidades a 90 €/ud sin necesidad de recurrir a ningún sorteo de unidades "sobrantes".

De todos modos, quedan pocos días para cerrar la inscripción y sería bueno saber si podremos disponer del end-link recto además del personalizado para El Buzo. Si fuera así, se podría publicar esta información en el foro de Divers y/o en el General, por si algún compañero se apunta aunque no tenga El Buzo (este brazalete es de una calidad excepcional y con end-link recto de 22 mm puede servir para muchos relojes). También cabe la posibilidad de que algún "buzero" se pida una unidad extra.

Ánimo, que las 100 uds. están en el bote. A por las 150 !!!

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #10
Me parece una buena idea, pero tenemos que esperar para ver los que en realidad al final seguimos apuntados. Ojalá que estemos cerca de los 150 :drool:

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie