• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea de un novato

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Visite esta pagina , que os parecería personalizarnos un reloj baratito con la marca R-E (Relojes Especiales) con el permiso del administador claro esta. Seguramente es una idea descabellada, asi que de antemano pido perdón por si moleste a alguien.
Salu2

enlace roto o perdido
OFFRE SPECIALE

---- 2 KIT ----
non monté,
cadran sans marque

Cal. Eta - 2824
fond visible
+++
Variante avec
bracelet acier
+ 2 boîtes
+ 2 cadrans noirs
+ 2 sets d'aiguilles
+ 2 mouv. 2824
+++
non inclus

Fr. 275.00
Euro 180.00

pour 2 pces
+++
Frs. 60.00 pce
Euro 40.00 pce
 
La verdad que el precio del kit está bastante bien y no me importaria participar; pero no sé si conoces el RE-1 realizado por el mastreo Pita.

Un saludo!
 
Este fue el resultado........

......¿te gusta?:D :D

lostimage.jpg
 
Precioso, nunca me he atrevido a preguntarlo, pero por donde anda el precio de 2ª mano del R1??
Un abrazo.
 
Hola Nagel

nagel_m dijo:
Visite esta pagina , que os parecería personalizarnos un reloj baratito con la marca R-E (Relojes Especiales) con el permiso del administador claro esta. Seguramente es una idea descabellada, asi que de antemano pido perdón por si moleste a alguien.
Salu2

enlace roto o perdido
OFFRE SPECIALE

---- 2 KIT ----
non monté,
cadran sans marque

Cal. Eta - 2824
fond visible
+++
Variante avec
bracelet acier
+ 2 boîtes
+ 2 cadrans noirs
+ 2 sets d'aiguilles
+ 2 mouv. 2824
+++
non inclus

Fr. 275.00
Euro 180.00

pour 2 pces
+++
Frs. 60.00 pce
Euro 40.00 pce



La idea es interesante pero ese reloj en concreto que has puesto en la foto se parece sospechosamente a un Frank Muller...
ademas tenemos al maestro Pita.
Veamos las opiniones del foro.;-)
Un abrazo.
 
santi dijo:
Precioso, nunca me he atrevido a preguntarlo, pero por donde anda el precio de 2ª mano del R1??
Un abrazo.
Saludos , yo me quede con este de segunda mano y page por el 400 gallifantes, lo mismo que pago el anterior propietario (Javier Franco), al que mando un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
santi dijo:
Precioso, nunca me he atrevido a preguntarlo, pero por donde anda el precio de 2ª mano del R1??
Un abrazo.

Hace unas semanas se vendieron algunos en el Sales Corner ... los precios oscilaron desde los 300 a los 450 €

Un saludo!
 
Bueno, si personalizamos un poco los diales igual conseguimos algo bastante decente, ese modelo en concreto me encanta; pero también hay algunos modelos más e incluso hay cronos a un precio aceptable, solo hace falta alguién que entienda para que los monte y personalice.

Yo la verdad que me perdí el RE-1 y no me importaría formar parte de otra movidita, ya que el nuevo Pita, por lo que se ha comentado no será tan asequible.
 
En el futuro estare muy atento

hiato dijo:
Saludos , yo me quede con este de segunda mano y page por el 400 gallifantes, lo mismo que pago el anterior propietario (Javier Franco), al que mando un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Y se admiten avisos por parte de quien vea un R1 a la venta.
Un abrazo y gracias compañeros.
 
  • #10
La idea no me parede descabellada, pero el modelo no me gusta, se parece a un Frank Muller falso de los que se venden en el rastro... y además viene sin montar y las puñetras agujas se ponen fatal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie