• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

idea de polo-camiseta para la peña del buzo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Lo único que se me ocurre es :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #103
Para una camiseta, me parece una idea muy original...y estamos todos!!!! :yhoo:::yhoo::


Muchas gracias John!!!! :Cheers:

Pues no sé si estamos todos, aunque es posible que no...

Me temo que todos no, al menos en el ejemplo que ha puesto JoHN ::Dbt::

Por supuesto que la idea me parece genial :ok::

Yo he dejado de buscarme... lo dejo para cuando tenga más tiempo ::Dbt::
La idea me parece buenísima :clap:, y gana enteros vista en la modelo. Ver la leyenda '333' en vertical me ha recordado a una "procesión de cangrejos" :D y además muy colorida sin ser estridente. ¡Genial para el veranito! :yhoo::

Por lo que a mí respecta, la camiseta ya está decidida (si se confirma que están todos los 'nicks').
¡Y ahora... a por el polo! :ok::

¡Salud!
:bye:
 
  • #104
La parte trasera de la camiseta me parece genial,,, solo falta darle el toque por delante. Con el tiburón y la hélice iría de perlas ( tipo cancodrilo, pero pelín más grande) y alguna leyenda sobre el buzo.

Sañudossss¡
 
  • #105
Gracias por la buena crítica. Me alegra que guste. Para los que no se encuentran, lo siento ::blush:: y me autocito en el mensaje que escribí...:

...De hecho, lo primero que habría que modificar es la lista definitiva (faltan personas)...

Si al final acaba llegando a algo más que una idea y si no hubiera otras ideas para comparar (que siempre es bueno), habría que repasar la lista varias veces, decidir si los que tienen más de una unidad salen repetidos o no, repasar una y otra vez el diseño definitivo para que no falte nadie..., en definitiva, depurar lo que ahora es solo un boceto.

Vuelvo a autocitarme para excusarme por no hacerlo ahora mismo ::blush:: :pardon:(cuando aún no es definitivo, ni el diseño ni la lista de los 333)...:

...El único problema: lo dicho, el tiempo. Si hay que hacer muchas modificaciones no podré hacerlo ipso facto. Sin prisa, pero sin pausa...
 
  • #106
::cry::¡¡No me veo,JoHN;ay qué disgusto!!::cry::
 
  • #107
Me apunto, me parece una idea estupenda:D
 
  • #108
...nos falta lo de ESPARTANOSSSSSSS....
 
  • #109
John.. muy buena idea... talento.
 
  • #110
Luego mi hermano me dice que somos unos frikis y con razon yo el primero jejejjeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie