• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ida de olla para el mercado japonés

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sin palabras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿lo próximo será ponerle la cara de Beckham?:huh:
 
Bueno hombre tienen los "Ojos rasgados" y asi facilitan lectura.
Saludos.:D
 
así me gustan a mi, con el logo discretito y que apenas se vea ;-) :D
 
pues seguro q te lo compras y habra alguno q te diga, q marca es?, hay gente pa to y estos japos cada vez lo demuestran mas.
 
:-(( Increible lo facil que resulta estropear un reloj precioso :-((

Slds.
 
Una ida de olla descomunal...

Mira que tienen mal gusto los japoneses y la de relojes bonitos e interesantes que fabrican, tiene que haber algún estudio sobre eso, porque no me puedo creer que hagan relojes así y luego compren engendros...:huh:

Saludos;-)
 
¿y de qué marca dices que es?
 
Picón dijo:
pues seguro q te lo compras y habra alguno q te diga, q marca es?
Y lo divertida que es esa circunstancia.

Un amiguete me cogió firmemente por la muñeca en cierta ocasión y sin perder de vista mi SINN me dijo: "...que bonito reloj, es de propaganda? Que marca es UTC??..."
:D

, hay gente pa to y estos japos cada vez lo demuestran mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie