• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I don't feel at home in this world anymore ( 2017 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Hace unos días un amigo cinéfilo me mandó una recomendación: mirar esta película.
Me había mandado un whatsapp a las 3 y media de la mañana; y eso me pareció raro.
Mi móvil siempre está en silencio por lo que no sé qué llega o no llega.
Igual, el horario elegido por este señor para mandar el whatsapp me desconcertó.
Le pregunté... y me dijo: mirala.

La vi.
La película es maravillosa.
Filosa, cruda, por momentos comedia negra; por momentos drama atenuado; y por otros momentos de un absurdo que hace brincar carcajadas mientras algunos personajes mueren y otros descuben que la vida es dura, muy dura.
La película es kitsch, es apocalíptica, es inusual, es para estómagos y mentes que no tienen prejuicios.

La peli corre por cuenta de un señor llamado Macon Blair que no sé quién es. Pero ya soy su fiel seguidora.
Y en los protagónicos el impecable Elijah Wood y la naciente estrella neozelandesa Melanie Lynskey.
A la Lynskey hay que seguirla de cerca: esta mujer viene de aquellas islas remotas con un talento gigante - talento gigante como el de la australiana Toni Colette, los dioses la protejan - y habrá qué ver cómo maneja su carrera en US. Ya saben: con el talento no alcanza.

¿ De qué trata la película... ? Desencanto, frustración, negación, rencor, venganza, sed de aventura policial con final apocalíptico. Todo ello en manos de una señora sola, mediocre, alcohólica, aburrida y que a causa de un atraco en su propia casa parece que al fin ha encontrado a su medio pomelo... pero no. Otro perdedor a tiempo completo, como ella. Dos que no hacen uno.

Se puede ver en Netflix.





Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, unicoru y Ralvari
Gracias por la recomendación.... respecto al pomelo...a estas alturas ni siquiera me da ni para rellenar una milésima un vaso...ni de esa fruta ni de ninguna 🤣🤣🤣🤣

Abrazote 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Gracias por la recomendación.... respecto al pomelo...a estas alturas ni siquiera me da ni para rellenar una milésima un vaso...ni de esa fruta ni de ninguna 🤣🤣🤣🤣

Abrazote 🙂
Soy tan mala con las metáforas... no he nacido con el talento semántico de @AbderramanII ¡¡¡ jajajaaj !!!
Ella, en mi lugar, hubiese puesto palabras mas lindas, adjetivos elegantes y todo tipo de pirotecnia visual.
Lo mío, qué se yo, va mas para el lado de ' se me acabó la paciencia' ¡¡¡ jajajaja !!!

Feliz Pascua mi estimado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Soy tan mala con las metáforas... no he nacido con el talento semántico de @AbderramanII ¡¡¡ jajajaaj !!!
Ella, en mi lugar, hubiese puesto palabras mas lindas, adjetivos elegantes y todo tipo de pirotecnia visual.
Lo mío, qué se yo, va mas para el lado de ' se me acabó la paciencia' ¡¡¡ jajajaja !!!

Feliz Pascua mi estimado.
Feliz Pascua!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie