• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iñaki Gabilondo se retira.

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito Gucci chrono lleva
 
¡Por fin!
 
  • Me gusta
Reacciones: flan y jetneger
Putabida
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Ultimamente habia bajado mucho el piston,ya no era en sus comentarios tan extremo como su socia Angeles,que solo tiene un color en las gafas.
 
Aja.
 
La verdad prefiero que se retire a que siga en la línea de sus últimos años, que en mi opinión haya hecho que le pierda el enorme respeto y admiración que le tenía como periodista
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, sebasonics, Dindon y 2 más
Es una pena. Para mí el mejor periodista de este país con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #10
Bueno, lo primero y sin q venga al caso un saludo a Don PSINGULARIS/DEJADLASCEBOLLETASQUIETAS;OÑO! y pasando al motivo principal, la verdad q a las horas q este hombre se ponía delante del micro yo solia ( y suelo aun ) estar en " Morpheo´s Land" asi q por mi no problema........
 
  • #11
Alien se acuerda de sus comentarios posteriores al 11M?
Un placer que se jubile......
 
  • #13
Hemeroteca de la cadena Ser.
 
  • #14
Pues... que cierre al salir.
 
  • #16
Buena noticia, él si que empachaba
 
  • #17
Independientemente del color político que pueda tener, mis respetos a este profesional de la comunicación
 
  • #18
Dios mío, si dentro de poco se retira también Jordi Hurtado solo podrá ser una clara señal de que se aproxima el fin de los días! el ragnarok! la Gehenna! el Apocalipsis!!!
 
  • #19
hace ya tiempo que debia haber pasado a segunda actividad (semanal) y dejar sitio a las nuevas generaciones (sin querer entra en temas politicos)
 
  • #20
Me alegro , por él , que cobrará una buena pensión
 
  • Me gusta
Reacciones: Paco85
  • #21
The Video kill the Radio Star...............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie