• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest modelo nuevo o el anterior

  • Iniciador del hilo Juansaquero
  • Fecha de inicio
  • #76
por durabilidad de materiales sobretodo bisel, el nuevo, por estetica el antiguo, tiene un "yo no se que"
saludos
 
  • #77
Buenas, es un buen sustituto para el Mako (gran reloj y marca). Respecto a la corona del Hydro, se nota. pero en mi experiencia (el de 41), tolerable y sin problemas, y eso que yo llevo los relojes apretados como los tornillos de un submarino.

makkohidro.png


Un saludo.

Veo que tenemos gustos similares :)

Ayer pasé a ver uno y probarlo y creo que aunque la corona tiene un tamaño respetable, el protector puede evitar que moleste. Tal vez el problema con el Hamilton es que no tiene ningún tipo de protector de corona.

Sea como sea, espero comprobarlo en breve ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #78
Siendo sinceros por el dial menos recargado y el bisel cerámico me gusta más el nuevo. Perooooo ... de comprarme uno sería el antiguo porque lo hay en 39mm que con sus larguísimas asas a una muñeca pequeña de 16,5 cm como la mía ya le queda al límite.

Justamente hoy he escrito a atención al cliente de la marca , que por cierto, contestan al instante como la marca seria que son , preguntando por si había intención de que saliera el nuevo hydro en 39mm y la respuesta ha sido que de momento no está previsto.

Pienso que como las modas van cambiando y las marcas se van dando cuenta de que ahora ya no se lleva ir con paelleras , acabarán sacando el 39, así es que el que no tenga prisa quizás algún día está de suerte.

slds.
 
  • #79
Precioso. Yo habría elegido el nuevo también.
 
  • #80
Veo que tenemos gustos similares :)

Ayer pasé a ver uno y probarlo y creo que aunque la corona tiene un tamaño respetable, el protector puede evitar que moleste. Tal vez el problema con el Hamilton es que no tiene ningún tipo de protector de corona.

Sea como sea, espero comprobarlo en breve ;-)

Dicho y hecho ;-)

8cPTlrF.jpg


Tengo también la correa de caucho, que creo que le voy a poner más bien pronto a ver qué tal queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #81
Me gusta más el nuevo
 
  • #82
@Juansaquero que tal! Personalmente como me gustan más los relojes vintage, te aconsejaría el modelo con bisel de aluminio ya que tiene a decolorarse y añejarse de una manera muy agradable. Los modelos anteriores marchan a 28800 AH, sin embargo los nuevos van a 25600 si no me equivoco, es una desventaja que veo. Los demás aspectos son iguales. Eso si, verifica bien el tamaño de reloj que quieras porque las distancias de asa a asa son grandes.
 
  • #83
Pues tras tener el antiguo en versión crono y desde hoy tener el nuevo cerámico, para mi gusto, me quedo con la versión actual. El bisel cerámico le queda de lujo y el dial, con sus brillos y cambio de color según le incida la luz es un espectáculo.

92F5DA67-BE90-49D9-B42C-AE0B1CD5A2F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Arion y Diego F.
  • #85
Yo andaba dudando entre varias piezas siendo una de ellas esta. Y al final… bueno, no lo digo, lo enseño 😉

337901B9-100F-4C58-8947-94A01069420D.jpeg

En resumen, que estoy encantadisimo con la decisión. Es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador y Diego F.
  • #86
cada vez será más difícil encontrar unidades "del viejo"...
 
  • #87
Veo que casi todos vais por el azul , alguien con el gris ? Me llama mucho la atención y en persona es muy bonito
 
  • #88
Yo tengo el gris y para mi gusto es el mas original y menos visto, y en persona y con luz un espectáculo. Mira 3 mensajes más arriba la foto del mío.
 
  • #89
Yo tengo el gris y para mi gusto es el mas original y menos visto, y en persona y con luz un espectáculo. Mira 3 mensajes más arriba la foto del mío.
Tengo el negro, pero sí, el gris y, a mi juicio, el verde son los más originales. ¿Has privado a ponerle el caucho? En el azul no me gusta, pero en el tuyo es una auténtica locura.
 
  • #90
No, no lo he probado porque solo uso los cauchos en el Panerai. Soy muy de armis. Pero tiene que quedar de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #91
El nuevo en azul , muy muy bonito.
que tal los estais consiguiendo de precio?
yo lo tengo visto en una joyería fisica aqui en mi ciudad a 995.
 
  • #92
El nuevo en azul , muy muy bonito.
que tal los estais consiguiendo de precio?
yo lo tengo visto en una joyería fisica aqui en mi ciudad a 995.
Si es el modelo nuevo es un chollazo, porque con descuento no lo he visto nunca por menos de 1150 euros.
 
  • #93
No sé dónde estáis viendo eso, mandadme la joyería por MP porfaplis porque ando detrás de uno pero no veo más que un 6% respecto al pvp de 1500 del nuevo!
 
  • #94
El nuevo, por su estetica más limpia y su bisel ceramico
 
  • #95
Ese gris tiene su que..............me canse un poco de relojes azules.
 
Atrás
Arriba Pie