• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest crono

  • Iniciador del hilo josemanu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemanu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos; estoy plateadome adquirir un hydroconquest crono automático (esfera gris y correa de caucho). El PVP final que me ofrecen es de 1.276 euros. Os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre el reloj y, claro, también sobre el precio. Gracias por anticipado.
 
Creo que el reloj es una muy buena opcion, recomendado 100%,y mas si te gusta, respecto al precio, mira en mercantes y preguntales, son gente muy maja y hacen buenos precios!!!

Un saludo!!
 
adelante con tu compra!!!!!!!!!!

Hola a todos; estoy plateadome adquirir un hydroconquest crono automático (esfera gris y correa de caucho). El PVP final que me ofrecen es de 1.276 euros. Os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre el reloj y, claro, también sobre el precio. Gracias por anticipado.


:clap::clap:EXCELENTE OPCIÓN.....me acaban de regalar el HC sencillo en cuarzo esfera negra (SUPER ELEGANTE Y TODO TERRENO)y de verdad es un excelente reloj, iba a escoger el crono, pero hubo algo en el terminado de la esfera que no me parecio de la alta calidad de todo el reloj en conjunto, por eso preferí el sencillo, obvio solo es mi apreciacion subjetiva, pero de cualquier forma es un relojazo en cualquiera de sus versiones.... adelante con tu compra........
:yes:
 
A mi me encanta pero no me da el bolsillo para comprarlo
 
Es precioso .. una buena opción
 
Gracias a todos por vuestras opiniones .. y en special a Paco por la información sobre precios.
Saludos cordiales desde el Mar Menor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie