• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #1.026
No se ve muy bien, pero espero que te valga.
775279c4ab41e109f84b16419754c00c.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Se ve perfecto, compañero. Muchas gracias. Precioso.
 
  • #1.027
Buenos días,

Alguien me podría recomendar sitios donde poder comprar el hydroconquest ceramico? un compañero en otro hilo menciona Manzanares joyeros, también preguntar el precio al que ronda más o menos con el descuento.

Veo también que se hizo una conjunta pero no encuentro el hilo de la conjunta, finalmente a qué precio se saco en conjunta?

Un saludo y muchas gracias.
 
  • #1.028
Buenos días,

Alguien me podría recomendar sitios donde poder comprar el hydroconquest ceramico? un compañero en otro hilo menciona Manzanares joyeros, también preguntar el precio al que ronda más o menos con el descuento.

Veo también que se hizo una conjunta pero no encuentro el hilo de la conjunta, finalmente a qué precio se saco en conjunta?

Un saludo y muchas gracias.
En las conjuntas no se publicaba el precio, ni el proveedor, se informaba individualmente. Contacta con Manzanares y te darán un buen precio, sin compromiso. No llevo comisión, pero le he comprado un Longines y un Tag y muy bien. Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #1.029
Juan Antonio de Manzanares. Trato exquisito. Compré el mío (44 mm no cerámico) hace menos de dos semanas.
 
  • #1.030
Buenos días,

Alguien me podría recomendar sitios donde poder comprar el hydroconquest ceramico? un compañero en otro hilo menciona Manzanares joyeros, también preguntar el precio al que ronda más o menos con el descuento.

Veo también que se hizo una conjunta pero no encuentro el hilo de la conjunta, finalmente a qué precio se saco en conjunta?

Un saludo y muchas gracias.

Sin duda Manzanares joyero, yo les he comprado 2, trato de 10 por parte de Juan Antonio y precio insuperable.
 
  • #1.031
Lo mismo digo, he hecho varias compras y siempre perfecto y al mejor precio.
 
  • #1.032
Fotito...
d5512661871be18ed2f3d4dbf2a9eb2f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: copperfield
  • #1.033
Sin duda Juan Antonio, de Manzanares Joyeros, el mes pasado me vendió en Longines HQ de 44mm.

Yo estoy cruzando correos esta semana con él (para un GShock), y me consta que está de vacaciones.

Trato y precio inmejorable.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #1.034
Yo lo tengo en 41 negro, y lo compre en nuevo en relojeria, con un precio con descuento aproximado de 1000 euros. Saludos
 
  • #1.035
Yo le compré el HQ de 44 a Juan Antonio y, por circunstancias de la vida lo recogí personalmente en su relojería y puedo decir que no se puede ser mejor persona, mejor mercante ni mejor relojero que este hombre.
Le mando un gran abrazo desde aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #1.036
Excelente información para mi próxima adquisición, tengo a Manzanares a uba hora de casa, por lo qué le haré una visita para el hidro
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #1.037
Excelente información para mi próxima adquisición, tengo a Manzanares a uba hora de casa, por lo qué le haré una visita para el hidro
Yo lo tengo a 1000 km, le he hecho 2 compras y el trato fue excepcional, espero que no sea la última compra.
 
  • #1.038
Excelente información para mi próxima adquisición, tengo a Manzanares a uba hora de casa, por lo qué le haré una visita para el hidro
Créeme, si estás a una hora solo, tienes mucha suerte, no te arrepentirás de conocerle.
 
Atrás
Arriba Pie