• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest agujas bloqueadas

  • Iniciador del hilo albertocalle
  • Fecha de inicio
A

albertocalle

Novat@
Sin verificar
Hola,
Tengo un hydroconquest automático de 9 años al que se le han parado las agujas.
Me lo regalaron hace 9 años comprado en la joyería armando Martínez (Valencia), pero vivo en Madrid.
Según longines, le tocaría mantenimiento ahora (cada 8-10 años) He pedido presupuesto directamente a Longines y me piden 260€. ¿Merece la pena revisarlo y hacer mantenimiento con ellos? ¿O conocéis algún relojero bueno y económico en Madrid norte (o por envío, aunque me da algo de miedo)?
¡Gracias!
 
Merece la pena.
 
Si se han parado las agujas más que mantenimiento será que tienes una avería en el reloj, los relojes no se paran automaticamente cada x años porque les toque revisión .
 
Hazle el mantenimiento de cabeza, no es un abuso lo que te piden y te lo dejaran listo para otros 10 años.
 
Opinino lo mismo poe ese precio no te complques la vida, Un Saludo.
 
Si el reloj se ha parado y por 250 euros te lo dejan completamente funcional tendrás reloj para rato por poco dinero.
Por otro lado y por curiosidad: ¿Qué uso le has dado durante estos 10 años?
 
Bueno, no es un reloj demasiado caro (al menos no lo era hace 9 años, especialmente con los precios que tenía la joyería donde se compró) y el arreglo y mantenimiento se ponen en el 40% del precio original.
Lo he usado casi a diario. Casi nunca para hacer deporte o meterme al agua.
 
A mi me parece razonable lo que te piden, yo le haría el mantenimiento sin dudarlo, el reloj se lo merece
 
Atrás
Arriba Pie