• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

humor,juas juas.

Estado
Hilo cerrado
F

feel

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Definitivamente, me gusta rolex :-) :-)
 
No seáis mal pensados, este reloj lo ofrece a la criatura....

... que esta "buena" mujer lleva en su interior, si es que no razonáis ;-)
 
Me parece un humor muy ingenioso el "opener" sip sip, me gusta.
Mas con Instinto Basico II en ciernes...que mujer...
 
Juing, juing, juing... :D :D

Mu ocurrente :cool1:
 
Es q rolex ayuda a abrir muchas puertas.
 
juas juas juas :D :D :D :D mu güeno ;-)
 
Bueno, y eso de que es mujer está por ver... Lo mismo te encuentras sorpresa.;-)
 
Picón dijo:
Es q rolex ayuda a abrir muchas puertas.
No te creas, sino va acompañado del Maserati biturbo y la cena en la milla de oro, para luego ir al atico de 500metros en la calle Serrano, nasti de plasti ;-)
 
  • #10
Pues a mí me parece un humor de lo más chabacano y soez. El Rolex "abreostras", manda carallo. "No he estado solo en mi cama desde que tengo el OysterOpener". Me parece de un mal gusto impresionante, y dudo mucho que ese anuncio fuera permitido en España. Enseñadselo a cualquier mujer, y veréis qué cara pone.
 
  • #11
vicentegom dijo:
Pues a mí me parece un humor de lo más chabacano y soez. El Rolex "abreostras", manda carallo. "No he estado solo en mi cama desde que tengo el OysterOpener". Me parece de un mal gusto impresionante, y dudo mucho que ese anuncio fuera permitido en España. Enseñadselo a cualquier mujer, y veréis qué cara pone.

Bueno, la hipocresía feminista en la publicidad es algo que se puede comprobar todos los días... No tienes más que recordar el anuncio de cierta marca de café: "Enhorabuena chicos, por fin podéis hacer dos cosas a la vez" (contar y hacer un café). O el de cierta marca de electrodomésticos, donde se llevaban al marido en volandas por no saber poner la lavadora... Y, ¿a que de éstos no se quejan? :D
 
  • #12
Muy Bueno el anuncio.-Y mas abajo pone Boca Ratón,,,,,,que juego de palabras....sugue el chiste...
 
  • #13
feel dijo:
Solo veo un problema en el "manual de instrucciones" del "abreostras".
Esos 660ft=200m hay que especificar si son de profundidad o de altitud.
Si son de altitud cualquier "mesetario" puede usarlo, pero si son de profundidad lo tenemos mal para cumplirlos tanto en la meseta como los que vivimos en la costa porque a esa profundidad las ostras no van vestidas como en el anuncio.

Coñas aparte el anuncio me chabacano y falto de buen gusto y desde luego no es para amante de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie