• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulks en venta

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hulk hay que tenerlo en la muñeca para poder valorarlo plenamente, y sinceramente a mi me parece una pasada, su esfera verde en funcion de la incidencia de la luz, pasa del negro al verde... una pasada, me entusiasma.

En cuanto a los precios de los Rolex (y resto de marcas de lujo), "dan por el culo", el pagar medio kilo, algo mas de medio kilo... pero pensar en tener que pagar ams de un kilo y nos plantamos en cifras del orden de 10.000 euros... me parece un disparate. Que los paguen los asiaticos, esto va a ser como la burbuja inmobiliaria que se va a dar una ostia de panico.

Un abrazo.
 
  • #27
Rolex en escaparate

Dos unidades en el fcvr en 24 horas.......::Dbt:: , y eso que dicen que son más difíciles de conseguir que un daytona de acero...:whist::

Será la inminente subida de precios.....?:flirt:


Si alguno está interesado en cualquiera de los CO de Tenerife los tienen en el escaparate:ok::
 
  • #28
Pues a mi ignorante parecer, le ocurre que no sabe salir de fin de semana sin el verdecito, siempre lo acompaño con algo más, el daytona, el orillo, o el yatch, pero el verde se ha ganado a pulso una plaza entre los dos relojes que suelo llevar a las escapadas de finde.

Hoy sin ir más lejos, quedé con unos amigos en una concentración de piraguas en Puerto Marina, el verde todo el dia puesto, para la batalla marinera, y el orillo para la cenita y copas posteriores.

Pero ya te digo, el Lv no falta en la maleta, y es capaz de desbancar al grandísimo daytona acero, que se queda en la caja fuerte de casa.

Un abrazote.
 
  • #30
Como un reloj de tirada normal que es, Paco.
 
  • #32
Pero muy bonito! Yo quiero uno! Y Papá pitufo también!!
 
  • #33
Si Alberto, como todos. Pero no se puede negar que no hay el mismo número en venta que su hermano negro, y que no se venden con el mismo descuento.
 
  • #34
Evidentemente se venden menos, no es un reloj para cualquiera. Yo no me lo pongo ni a punta de pistola, por ejemplo. lPor muy chula que se vea la esfera al sol. También se ve la del 16613. Entre eso y el rollito guay de darle el aura del cuentagotas, ya tienes el asunto de la escasez, pero que te repito que yo los veo en escaparates. Y que si mañana quiero un para mi, me lo cmpro con el mismo descuento que el negro. YO, PARA MÍ.

Después de mandar a alguien, sabiendo que el concesionario tenía dos Daytona en la caja fuerte y decirle que no tenían ninguno (ni se lo enseñaron)... No te creas de los concesionarios ni lo que veas, cuanto menos lo que te digan.
 
  • #35
Yo se de lo que hablas y te doy toda la razon :ok::, y eso que dicen tienen menos descuento dependerá de CO porque donde yo me compre el Sub-C tenia un Hulk y me hacia lo mismo.

Por cierto no me deja el foro poner acentos a las palabras os pasa a alguno??
 
  • #36
Yo se de lo que hablas y te doy toda la razon :ok::, y eso que dicen tienen menos descuento dependerá de CO porque donde yo me compre el Sub-C tenia un Hulk y me hacia lo mismo.

Por cierto no me deja el foro poner acentos a las palabras os pasa a alguno??

La verdad es que en todos los COs por los que he pasado este verano, tenían Hulks en el escaparate, mientras que Daytonas de acero no.
Respecto al descuento, no voy a discutirlo, pero yo no fui capaz de sacar más de un x/2% de descuento por un Hulk, en el mismo sitio que saqué x% de descuento por un negrito un poco de tiempo antes.
Aunque eso sí, fue la semana antes de la subida de febrero y además ni siquiera para mí, sino para un amigo.
Lo mismo la cosa ha cambiado desde entonces o yo soy un inútil negociando, que tambié puede ser ::blush::
 
  • #37
Yo soy otro inútil, entre que me verán cara tonto y que soy mu cortado para pedir descuentos no saco nunca casi na, pero cada vez le estoy echando mas cara y me están dando mas. :-P
 
  • #38
E lcaso es que los hay en escaparate y que se venden por debajo del precio de tarifa.... que aquí, cuando menos te lo esperas, te dejan de embustero. O de mago.
 
  • #39
El bisho ese verde total es chulo, sí. Y gana mucho en mano, también.

Servidora no se lo compraría. Puestos a comprar modelos actuales accedería antes al sub normal (o sea, cerámico negro) o al GMT Cerámico.

Y últimamente pienso mucho en el sub LV de aluminio.

En cuanto a escaparates y descuentos. En Terrassa hay uno en el escaparate (lo había el día de cierre por vacaciones del CO, y aún no han abierto (creo) así que supongo que ahí sigue)... y del negro nada de nada. Y en cuanto a descuentos, coincido con Guancho. Sabiendo se consiguen sin marear mucho la perdiz.

O sea. Eso.
 
  • #40
Acabo de ver un hulk en un escaparate, en Gijón. Daytonas por estos lares no los he visto nunca.
 
  • #42
El bisho ese verde total es chulo, sí. Y gana mucho en mano, también.

Servidora no se lo compraría. Puestos a comprar modelos actuales accedería antes al sub normal (o sea, cerámico negro) o al GMT Cerámico.

Y últimamente pienso mucho en el sub LV de aluminio.

En cuanto a escaparates y descuentos. En Terrassa hay uno en el escaparate (lo había el día de cierre por vacaciones del CO, y aún no han abierto (creo) así que supongo que ahí sigue)... y del negro nada de nada. Y en cuanto a descuentos, coincido con Guancho. Sabiendo se consiguen sin marear mucho la perdiz.

O sea. Eso.
Si empiezas a pensar en ranitas...lo llevas claro amigo...:ok::
 
  • #44
los hulk no son nda dificiles de consegir.....nada de nada y con descuento, y los daytonas hasta hace 6 meses tampoco, eso si, igual habia que esperar un par de meses y con un descuento, no tanto como un sub pero un 5% menos de lo que hacen habitualmente. Ahora igual está más complicado, pero a quien le importa???. Solo a la gente de este foro incluido yo.
A los que habitualmente estamos por aqui que flipamos con los relojes. los clientes de rolex, no saben si el daytona escasea, si el lv aluminico ya no existe etc.
Solamente digo que un Hulk NUEVO se compra por una cantidad bastante buena y eso que yo no soy nadie, pero unos dinerillos si que te ahorrarias, por lo que se cuece por aqui y aún encima de segunda mano.
Moraleja, antes de comprar a pajera, preguntar en muchos CO (y si son pequeñitos mejor) que igual alguien se lleva una grata sorpresa.
Y para finalizar, no creo que rolex suba los precios este jueves, viernes etc......... O eso espero
salu2
 
  • #45
Yo si tuviera un Hulk y lo quisiera vender esperaría unas semanas a que Rolex subiera los precios :flirt:

Y si quisiera comprar uno pues lo compraría yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mismito :yhoo::
 
  • #46
Y a mí que me da en el rostro que eso de la subida es un quedo...
 
  • #47
Este mes saldremos de dudas, si todas las marcas estan subiendo... Rolex seguro que se anima

Lo raro es la gente que le preguntan y les dicen que si hay subida, que para septiembre...

O a lo mejor el tactica del CO para que compres ya y luego taluegorrrr
 
  • #48
No olvides que Rolex SÍ ha subido.
 
  • #49
No me gusta nada ni que valiera la mitad, demasiado verde
 
  • #50
Dicen en el general que AP tambien sube. Si un Offshore ahora vale 18700, se pone en 3 kilos y medio de los antes sin despeinarse...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie