• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulks en venta

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Dos unidades en el fcvr en 24 horas.......::Dbt:: , y eso que dicen que son más difíciles de conseguir que un daytona de acero...:whist::

Será la inminente subida de precios.....?:flirt:
 
No creo, yo creo que es porque es verde y como no tengas un amplio abanico de relojes, un reloj verde es jodido de combinar con cualquier cosa, y te lo dice uno que vas detrás de un Hulk, y a lo mejor tiene que ver algo la inminente salida del Explorer II, o simplemente pura coincidencia, cualquiera sabe!!!
 
Está claro que el negro es el rey, pero ese verde tiene que combinar muy bien. No olvidemos que sigue siendo un sub.
 
Personalmente prefiero el LV con bisel de aluminio....:flirt:

No soy de colores, aparte del negro, en el dial....al final te acaban cansando....

Eso si, el ultimo lo cambia por un Daytona:whist::

Un saludo
 
Última edición:
Está claro que es un Sub, y el Daytona Leopardo es un Daytona, pero eso no quita que sea jodido de combinar, igual que el de Oro Blanco que es Azul (precioso, me encanta) pero creo que no son relojes de diario, son para quienes tienen una amplia colección y pueden permitirse piezas un poco más extravagantes y especiales.
 
Hasta hay un Hulk en la UEFA Súper Cup....
:pardon:
 
Sí...para ir a ver al Betis...:D

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
En mi opinion esa esfera en verde le quita toda la esencia de reloj de buceo.
Negro por favor !
 
A mi es un reloj que me encanta y no lo vendere ni a palos, esa esfera es una autentica pasada.:popcorn::popcorn:
 
  • #10
El hulk deberia haber sido solo verde el bisel!!! Yo no creo que sea dificil de encontrar, es mas, lo suelo ver en el escaparate, y también hacen descuentos!!!:)
 
  • #11
en cadiz, decian que era muyyyy dificil de encontrar
 
  • #12
Personalmente prefiero el LV con bisel de acero....:flirt:

No soy de colores, aparte del negro, en el dial....al final te acaban cansando....

Eso si, el ultimo lo cambia por un Daytona:whist::

Un saludo


Será de aluminio........:-P


Si te fijas, los dos cambian por un daytona:whist::.........y es que con la subida se podría meter en torno a los 10000€...8o
 
  • #13
Es un desmadre para las economias españolas, pero ya llevo mucho tiempo diciendo que los suizos tienen in mercado en oriente mucho mas importante y rentable que el occidental. Y esto es asi duela a quien duela a nivel de diseños y de posicionamiento comercial
 
  • #14
Dos unidades en el fcvr en 24 horas.......::Dbt:: , y eso que dicen que son más difíciles de conseguir que un daytona de acero...:whist::

Será la inminente subida de precios.....?:flirt:

Eso ultimo no tiene sentido......::Dbt::.......lo coherente ante la inminente subida de precio seria esperar a que se haga efectiva la nueva tarifa y entonces sacar las piezas al mercado......vamos, pienso yo......::Dbt::;-)
Saludos!
 
  • #16
No Miguel.

Si la intención es cambiar el lvc por otro modelo de Rolex (ejem:daytona), si esperas a la subida para sacarle mayor beneficio, por esa regla de tres también tendrás que comprar más caro:flirt:
 
  • #17
Dos unidades en el fcvr en 24 horas.......::Dbt:: , y eso que dicen que son más difíciles de conseguir que un daytona de acero...:whist::

Será la inminente subida de precios.....?:flirt:
Una cosa es el marketing y otra la realidad, en estos momentos el LV es relativamente fácil de encontrar, a lo mejor no lo tendran en el escaparate, pero si en la caja, seguro.
 
  • #19
No Miguel.

Si la intención es cambiar el lvc por otro modelo de Rolex (ejem:daytona), si esperas a la subida para sacarle mayor beneficio, por esa regla de tres también tendrás que comprar más caro:flirt:


Leches!..........así si le encuentro sentido........no había caído!.....::blush::;-)
Saludos!
 
  • #20
Leches!..........así si le encuentro sentido........no había caído!.....::blush::;-)
Saludos!
Miguel, como yo, no pasamos de la economía domestica....

La venta pede tener el aliciente de Oferta dado que suben las tarifas. Y si no se vende, al mes siguiente le subes el precio (no seria la primera vez que se ve eso en el foro) y a esperar un comprador.

Un saludo
 
  • #21
Es un desmadre para las economias españolas, pero ya llevo mucho tiempo diciendo que los suizos tienen in mercado en oriente mucho mas importante y rentable que el occidental. Y esto es asi duela a quien duela a nivel de diseños y de posicionamiento comercial

También las marcas de coches de lujo tienen ahora mismo un enorme mercado en Oriente, eso no quita que si quieren seguir vendiendo allí donde hay crísis se adapten...lo C.O hacen descuentos muy importantes con tal de sacar ventas, porque no se venden coches, y no creo que los que venden relojes no sufran las consecuencias de estas contínuas subidas por la depreciación del euro frente al franco suízo.

Ahora veo en los escaparates marcas de relojes asequibles en joyerías de prestigio, por algo será.

Si mañana un Sub cuesta 8.000€, me da igual, no lo voy a comprar, pero el problema lo van a tener los C.O, que viven de las ventas y no les quedará más remedio que bajar su margen comercial u orientarse a otro mercado con marcas mas asequibles.

Edito:

Esto no afecta a los compradores Suízos, imaginemos que eres un fabricante español y vendes un reloj en 1000€, ese mismo modelo se vende en Usa a otro precio debido a la debilidad del Dolar frente al Euro, si mañana el dolar se pega un batacazo y 1 Euro son 2 USD...ese mismo reloj costaría en Usa 2000 USD, a tí como comprador en Europa no te afecta, pero sí afecta al bosillo del americano...y al fabricante que igual ya no vendería tantos, creo que eso es lo que nos esta pasando.
 
Última edición:
  • #22
Hombre, un reloj que es COMPLETAMENTE VERDE y que PASA DEL KILO... pues tiene dos argumentos poderosos como para acabar teniendo un problema con él. El LV anterior era mucho más ponible, mas razonable de precio y la esfera era negra, en un momento determinado le podías poner el bisel negro y tener un 16610 con maxidial precioso.

Este no se deja hacer estas cosas, y para una persona normal de poder adquisitivo de medio para abajo yo creo que es un mal paso el comprar ese reloj por impulso o por la novedad. Habrá a quien le encante y no se lo quite para nada, pero para un usuario normal con ese importe parado se pueden tener varios de los ponibles de diario...

Se les está llendo la pinza a los de Rolex pero bien ida tanto con algunos diseños como con los precios, y mira que me gustan eh pero... algo no está en su sitio me temo.
 
  • #23
Compi, que no es lo mismo tener Longines de menos de 1000€, Tissot, Mido etc...., que vender junto a Breguet, Rolex, Panerai, Zenith, Patek... relojes marca Swatch, Ingersoll, los Cp5 de la selección, los tipo sub de plástico de colorines esos...:whist::

Ahí es a lo que voy, que la cosa esta muuuy mal, aunque cuando vayas a preguntar no pasa nada y que se sigue vendiendo...:flirt: y tal y tal.

En las relojerías, lo que comentas de que coexistan en los escaparates relojes de lujo y asequibles responde a la lógica de que si un cliente entra por sus puertas no salga "vivo" sin un reloj del precio que sea, tan importante es vender un reloj económico hoy como ganar un cliente potencial para uno caro mañana...;-)
 
  • #24
Personalmente prefiero el LV con bisel de aluminio....:flirt:

No soy de colores, aparte del negro, en el dial....al final te acaban cansando....

Eso si, el ultimo lo cambia por un Daytona:whist::

Un saludo

Lo curioso es que todavía nadie haya probado ponerle un bisel negro al LV cerámico, el dial verde lo veo precioso, lo que no me termina de gustar es justamente como queda el bisel verde cerámico, con lo que si una vez circuló por el foro una foto de uno negro con bisel azul del de oro blanco...

¿Por qué no un LV cerámico con el bisel negro...? :hmm:
 
  • #25
Imagino que el que los biseles de aluminio valiesen 30 leuros y los ceramicos ronden los 300 tendrá algo que ver. Pa tener un par en un cajon para experimentos mal...:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie