• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelva, costa de la luz 07/2011 (2ª parte)

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Retomamos la segunda parte de estas vacaciones donde lo dejamos, con el amigo neurona.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que decir de este forero, pues poca cosa que ya no se sepa; es muy grande. Tanto Carlos como Lidia son dos personas muy especiales y podría deciros multitud de adjetivos pero a Carlos seguramente no le gustaría. Solo decir que son muy buena gente, de verdad muy muy buena gente. Gracias a Carlos y a Lidia por el trato recibido. Y ahora unas fotos del encuentro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El arroz, como diría el torero Jesulín: en dos palabras IMPRE-SIONANTE.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aquí el grandullón y un servidor.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aquí con la familia que soporta estoicamente esta nuestra afición.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y al atardecer tocan copas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Copas con reloj incluido.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y más relojes en la noche.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y ahora un truquito que me enseñó neurona. Después de tres o cuatro gin tonics se sumerge un hydroconquest en la copa, se recita un conjuro...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y Zas, pedazo de pepino que aparece, un deep sea.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y hasta aquí lo que dieron de si estas vacaciones que no fue poco. Reiterar lo dicho sobre Juan carlos y Lidia y un fuerte abrazo de uno del norte que espera poder mantener esta amistad durante mucho tiempo.
 
Vaya arrocito niño!!!!!
Doy fe que la compañía es inmejorable.
Lo del reloj en el gintonic...todo un clásico.
Gracias por las fotos.:ok::
 
Jajaja.. curioso conjuro.. habrá que probarlo!!
Bonita la foto del puerto al atardecer :)
Un saludo!!
 
Eso es un conjuro y lo demás es cuneto!!!
Vamos ni las embrujadas...
Espero que ambos hayáis disfrutado de la tierra del choco y que sepaís que tenéis hay un amigo incluso sin conoceros.
 
me alegro que lo hayas pasado de lujo por nuestra tierra y en buena compañía, pero yo sigo diciendo que a ese ploprof le hace falta una milanesa de las que monta ahora el ploprof 1200m

si hago en conjuro con un DSSD, que saldrá, un batiscafo.....
 
Pero, cómo te cuidas, Javi :-P :D. Me alegro de que lo pasarais tan bien por ahí abajo :ok::, me imagino que ya sabes cómo estuvo el tiempo por aquí.... ::bash::. Por cierto, ya veo que la buena fama que tiene neurona es bien merecida :D.

Un abrazo!
 
Buena gente, buena mesa, buenos relojes y una buena playa onubense, qué más se puede pedir!!!
 
Me alegra ver buena gente pasándolo bien.


Un saludo.
 
Buen colofón.......en ese mismo restaurante estuve con Carlos y otros amigos el verano pasado......este me temo que no habrá encuentro......obligaciones familiares!..........Saludos!
 
  • #10
Lo mejor del foro (aparte de los relojes), es la gente que se va conociendo con el paso del tiempo y los lazos que se crean... y después de este momento almíbar, decir que menudo arroz os clavasteis entre pecho y espalda.
 
  • #11
Ya habrá nuevas ocasiones, un saludo.
 
  • #12
Lo mejor del foro (aparte de los relojes), es la gente que se va conociendo con el paso del tiempo y los lazos que se crean... y después de este momento almíbar, decir que menudo arroz os clavasteis entre pecho y espalda.

Estoy contigo, compartimos una afición que acaba en amistad, eso se valora más que ningún reloj!!!
 
  • #13
Cmo os cuidais.....
 
  • #14
Se ve que lo pasaste de cine ...

Gracias por compartir ese día especial.
 
  • #15
Así me gusta, que os divirtaís............:whist::

Juan Carlos, no te pierdes una........

Mañana tienes algo que hacer ::Dbt:: :whist:::whist:::whist::
 
  • #16
Voy a probar el conjuro ahora mismo , que tengo un hydro a mano ;-)
 
  • #17
Qué buena pinta tiene ese arroz¡¡¡¡¡¡

Se ve que lo habéis pasado bien.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie