• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot subaquaneus

  • Iniciador del hilo Carlos27
  • Fecha de inicio
C

Carlos27

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que opinion les merece el "Hublot Subaquaneus", año 2004

hublot subaquaneus 2004.jpg
 
No me gusta nada, esas bolas del bisel no se si tienen alguna utilidad pero me parecen muy feas
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Un reloj "raro" y supongo que carísimo, no me gusta nada de nada.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Original. Si a ti te gusta, para que preguntas?
 
A la larga, los botoncitos de caucho, se desformarán y se irán desintegrando poco a poco,¿ que quedará entonces, en su lugar?. Un agujero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
A la larga, los botoncitos de caucho, se desformarán y se irán desintegrando poco a poco,¿ que quedará entonces, en su lugar?. Un agujero?
¿Se sabe seguro que esos botoncitos son de caucho?, me parece un error demasiado evidente. Y si fuera así, con semejantes diseño (la mayoria opinan que feos, mal diseñados y carísimos) ¿como es que venden tantos relojes?, pasta hacen para exponsorizar a Ferrari en la F1, yates de vela, etc.
 
Bueno; no sé si son caucho u otro material similar. Pero piensa que todos esos materiales se degradan con el tiempo. Respecto a tu última cuestión, todas las marcas tienen aciertos y desaciertos en sus productos. No pasa nada, ellos van probando cosas nuevas y de cada 10 lanzamientos mínimo 1 lo aciertan. Nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
me gusta, una pena que no lo reediten
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Atrás
Arriba Pie