• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot, mas leña...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
...
lostimage.jpg


La verdad es que en esta marca algo ha cambiado, los últimos modelos son mas... actuales y menos ... pijos :huh:

Es sólo mi opinión.

Saludos
 
Tal vez, demasiado....casio protrek ????
 
Todo cambia, pero desde el comienzo Hublot buscaba llegar a estas cosas, lo de "pijo" o no me parece un perjuicio absurdo, ¿No es pijo un Patek? o un Daytona?, o lo de que Rolex es de "nuevo rico" ¿Quienes son los "ricos viejos", conozco a unos cuantos y muchos tienen Rolex.....y oros tienen lo que les sale de la minga, en fin no quiero polemizar.
Otro asunto es que Hublot parece "tender" hacia caminos abiertos por Audemars y ahora por Richard Mille...a esta marca hay que reconocerle algunas innovaciones, siempre estéticas, pero ahora parece dedicarse a "fusilar tendencias de última hora" abandonando su canónes estéticos iniciales. Lo que nos diría como está Hubolt es un análisis en profundidad, bonitos son, buenos buenos....sería cosa de verlo.
 
Co ññ

Con la "inspiracion" de algunos. Y todavía hay gente que prefiere el inspirado al inspirador. No lo entiendo

Saludos
 
No es un poco RoyalOesque???
 
Ughs

A mí me parece incluso más feo que el Royal Oak, si eso es posible, claro. :huh:
 
Directo al blanco Tarod.

Cosa más fea, por diox...:D
 
Yo lo veo superoriginal...

... no se parece a nada que conozcamos ;-) , lo que pasa es que lo que no se llame panerai :huh: o seiko ;-) es demonizado :-P .

Vivan las originalidades :-P y un tanto para hublot :-(( con este magnífico diseño :cool1:

Ahora si??? :D

Saludos
 
Jeje

davozs dijo:
... no se parece a nada que conozcamos ;-) , lo que pasa es que lo que no se llame panerai :huh: o seiko ;-) es demonizado :-P .

Vivan las originalidades :-P y un tanto para hublot :-(( con este magnífico diseño :cool1:

Ahora si??? :D

Saludos

Los Panerai también me parecen bastante feos. :D Y como hablemos de los Rado... 8o

***MODO COÑA ON:
Por cierto, mu guapa la rueda de bicicleta BH que l'han puesto al Jublot. :D :D
***MODO COÑA OFF.
 
  • #10
De verdad q me encanta Hublot yo creo q es la marca q hace mas relojes bonitos en general. De todas las marcas siempre hay muchos q no me gustan pero de Hublot aun estoy por ver uno q diga: q feo es.
 
  • #11
Pues a mi Hublot ni fu ni fa, hombre si es para regalo seguro que encuentro alguno. Ahora el Roya Oak me encanta, pero el normal crono, no el Off shore.

lostimage.jpg


un buen link
lostimage.jpg


y aqui unas fotos mejores:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie