• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot King Power "Dwyane Wade"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hublot revisita su gama King Power, para ofrecer una serie limitada, dedidaca a las estrella de la Nba Dwyane Wade.

Embajador de la marca, se hizo en Pekín, el "One Million RMB Basketball Charity Challenge" y que consiste en encestar el máximo de veces, cada canasta supone 50.000 Usd, 100.000Usd en función de la dificultad, con fines benéficos.

El reloj será una edición limitada a 500 ejemplares, con códigos del jugador como su número, y del baloncesto como el dial de textura similar a las pelotas y el detalle de la correa cuyo pespunte simula la red de una canasta, sin olvidar los colores de su equipo Miami Heat.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en














33531.jpg






 
Esto empieza a ser ridículo...
 
A ver si me dedican uno a mi...
 
El reloj me gusta, son dos de los colores preferidos, pero no me lo compraba, ni cambiaba el millón de dólares por el reloj si cuelo la canasta desde el medio del campo!!
 
+1 pero me parece que ya empezó a ser ridículo hace mucho mucho tiempo :pardon:
 
con todos mis respetos y al forero del post, me parece un poco feo, seguramente por el precio de ese reloj pillas algo mas interesante. saludos!
 
No me gusta nada de nada
 
Ya lo que falta por ver es un hublot dedicado al Betis y otro al Sevilla.F.C jajaja joe que poca identidad
 
Asi me gusta, un modelo discreto a la par que elegante :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y mucho me temo que el precio tambien sera bastante elegante :laughing1: :laughing1:.

¿Cuantas versiones van a sacar la gente de Hublot? ::Dbt:: ¿No esta ya un poco quemado el modelo? :hmm:

En fin, que no me gusta nada de nada.:nea:
 
  • #10
Para mi gusto es horrible
 
  • #11
Qué horror..
Si Hublot ya me echaba para atrás con sus modelos clásicos.. con este ya lo han bordado.
Ya solo faltan Bisbal o Alonso como imagen de marca ;)
Un saludo!!
 
  • #12
Lamentable
 
  • #13
La correa que lleva ¿"ganchillo"?... ji ji ji ji
 
  • #14
Me empiezan a paecer un poco cantoso el camino que esta llevando hublot ultimamente emho.
 
  • #15
Buf.....Que bochorno...........;)
 
  • #16
ufff, demasiado negro... y ojo!! no me refiero al jugador, sino al reloj.
 
  • #17
EN honor a la verdad, hay que decir a su favor que Hublot los tiene incluso mas feos.
 
  • #18
Independientemente de que sean bonitos o no, se están pasando un poco ... ya está cansando las series limitadas de Pepe, Juan, Luis, José, ... desde que llevo en el foro (dos meses) ya he visto cuatro o cinco de estas limitadas, no me quiero imaginar ... si no han perdido la cuenta los reputados foreros.
 
  • #19
Hublot en su línea...
 
  • #20
me parece que hublot está siendo muy repetitivo con sus modelos...

saludos. Fernando :D
 
  • #21
Buenas tardes. En primer lugar, máximo respeto para el compañero que inició el hilo y para los amantes de Hublot.
Desde mi conocimiento limitado de la materia, debo decir que lo de Hublot me parece una tomadura de pelo. Un original diseño con una maquinaria de cuarzo, y un precio desorbitado, se convirtió en un icono de estatus social. Claro, cuando cambiar las correas con olor a vainilla o cambiar la pila era más caro que el cambio de aceite de un Porsche, la gente se quejaba. Solución: vamos a darle un giro a la marca: maquinaria automática y una evolución en el diseño que había permanecido sin cambios durante años (eso sí, funcionando). Y a los diseñadores les debieron escoger en algún saldo o así, porque SON HORROROSOS. Pura mercadotecnia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie