• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic 39 mm

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches llevo mucho sin escribir aunque os sigo leyendo a menudo os quería comentar me ha salido una oportunidad para comprar un hublot Classic automático de 39mm en muy buen estado la verdad que me encanta pero me podríais contar algo más sobre el . Gracias y espero poder escribir con más regularidad.
 
Lo siento, pero por aquí encontrarás pocos amigos de Hublot.

Mi opinión es que son relojes sin historia, de estética dudosa, con calibres básicos Sellita, a precios disparatados, precios propios de Omega o Rolex, a los que, evidentemente no les llega ni a la suela del zapato.
 
Un reloj “icónico”. Si te gusta y está a buen precio, no lo dudes.
 
tengo el acero oro 39, el classic xxl o jumbo, si fuese ahora procuraría fuese el sólo acero. El mío es un cuarzo ETA que me ha dado muy buen resultado. El mecánico es ETA también, la 2824-2, que todos conocemos por aquí por ser utilizada en multitud de marcas y con muy buen resultado también. La ventaja de esta maquinaria es el mantenimiento económico por fornituras y por poder tocarla cualquier relojero.

Como avisos a que tengas en cuenta en la compra y que son puntos débiles:

- la comprobación del hermetismo, si falla por la corona, el repuesto no es sólo la junta, hay que sustituir la corona entera y si es el de acero/oro prepara unos 250 euros sólo del repuesto. La junta del fondo no es universal, es propia de Hublot, no conozco el coste exacto pero no sería raro entre 30 a 50 euros. Es decir, si puedes, en la compra negocia que te lo entreguen revisado con prueba hermeticidad demostrable por escrito y garantía del relojero de 12 meses (según ley).

- verifica el tamaño de la correa de caucho. El conjunto cauchos con cierre mariposa, no tiene posibilidad de regulación y cuando se compra nuevo te suministran tu tamaño, que sobre un poquito para diferencia invierno/verano. Usado tiene ese problema, que coincida en tu tamaño.

Todo lo anterior se soluciona teniéndolo en cuenta a la hora de comprar.

Suerte y un saludo
 
Totalmente de acuerdo salvo q el
Calibre creo es un 2892, que también es fácil de mantener
 
Totalmente de acuerdo salvo q el
Calibre creo es un 2892, que también es fácil de mantener

pues debe ser como dices, como he dicho el mío es cuarzo y he mentado el ETA mecánico que me ha venido, pero seguro no estaba ...
lo importante para mí es lo que dices luego, que es fácil y económico de mantener. Los Hublot de ahora, cierto es que son manufactura, como cierto es que hay que pasar por el SAT para todo y que las facturas asustan.
 
Yo tengo el Maxi Quantieme automático y me encanta. Es verdad que aquí no hay muchos fans de este reloj, pero qué se le va a hacer, a mí hay otros muchos relojes "populares" que no me gustan un pelo. No te dejes influir por opiniones y ve a lo que te convenza a tí. Como elegante es elegantísimo. Como te ha comentado un compañero el caucho no es reparable, tiene que ser la talla exacta, y en Hublot cuesta una pastita, así que procura que te valga o ten preparados 100 y pico de pavos para sustituirlo.
 
Última edición:
También hay otros muchos foreros a los que nos encantan los Hublot, y el Classic es un reloj icónico, que estuvo muy de moda en los años 90 y que aún se ve mucho. Muy elegante y fácil de llevar, y en 39 mm el tamaño perfecto, porque el de 36 se antoja pequeño para hoy en día. Automático, mejor que mejor, son máquinas etasa que te arreglará cualquier relojero sin necesidad de pasar por el servicio oficial a pagar tonterías.
Si te gusta, no lo dudes. También hay muchos que odian a Rolex, o a Panerai, o a Tag Heuer ....
 
Son diseños diferentes a los habituales,y por eso mismo me gustan,lo unico es que sus precios son algo elevados para mi gusto,pero por lo demas,son buenísimos relojes.
 
  • #10
Diseño icónico y polivalente (traje y vaqueros). Cierto también que muy caros para lo que dan a cambio.

Pero es un bonito reloj.
 
  • #11
Como ya han comentado compañeros la correa no es ajustable, y los cambios de corona son completos. revisa que te lo garantizen

Por lo demás, yo uso Hublot, y me satisface tanto o mas que cualquier otro reloj.

Saludos
 
  • #12
Siempre me han encantado.
 
  • #13
Si no fuese por el tema de las correas te diria que es una compra maestra, pero las correas de caucho que lleva ese reloj a parte de tener malisima calidad son carisimas, y en esa marca tienen que ser originales si o si
 
  • #14
Te puedo decir que he tenido uno de 36 mm acero/oro, automático y es un reloj muy comodo, elegante y con un diseño que lo hace muy personal.
 
  • #15
Lo siento, pero por aquí encontrarás pocos amigos de Hublot.

Mi opinión es que son relojes sin historia, de estética dudosa, con calibres básicos Sellita, a precios disparatados, precios propios de Omega o Rolex, a los que, evidentemente no les llega ni a la suela del zapato.
Hay mucho inculto, nada nuevo oiga!
 
  • #16
Hay que llevarlo para valorar su bonito y peculiar diseño. Duradero y sin fallos es un reloj que siempre me ha gustado, por eso tengo el de 36 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie