• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Chukker Bang

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Modelo presentado en la Polo Gold Cup de Gstaad, de la cual Hublot desde hace 4 años esta asociado.

El Chukker Bang desarrollado conjuntamente con Facundo Pieres, uno de los mejores jugadores de Polo y embajador de la marca, se caracteriza por una protección amovible para proteger el cristal del reloj.

La caja es de 44'5mm en titanio.

Como es habitual en la marca, se trata de una serie limitada a 500 ejemplares.


Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Las fotos del modelo con y sin su protección:



 
este reloj responde a la pregunta:

¿por qué los jugadores de polo no diseñan los relojes de la gente?

gracias por compartirlo :yuck::
 
Parece que lleva la correa al revés. El interior de la correa por fuera.
 
Lo que mas me ha llamado la atención es que creo que es el primer Hublot que veo con correa de cuero...
 
Lo siento pero al ver esto
33575.jpg

lo primero que se me ha venido a la mente es esto
lecter0103.jpg

Jo'er que lunes::bash::::bash::::bash::
 
jajajajajaja, muy bueno
 
Hublot no ha inventado nada...:-P

Hay ejemplos de este tipo de protectores, en relojes...(no sólo faciales :D)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo siento pero al ver esto
33575.jpg

lo primero que se me ha venido a la mente es esto
lecter0103.jpg

Jo'er que lunes::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
todo dicho ya, un reloj feucho que no deja de serlo aunque le tapes la cara
 
  • #11
Me recuerda a otro reloj feucho que era el certina cascadeur.8o
 
  • #12
Hublot... cada día me defrauda más.
 
  • #13
Joer, a mi sin el protector me gusta.......que gente más rara hay por aquí......
 
  • #14
uff no son relojes que me gusten... muy diferentes al tipico reloj
 
  • #15
hoy llevo un mal dia, me aburro mucho y aun me queda dia de trabajo, solo me faltaba ver algo así, pero es que ya me he leido el resto de los post.... mira que me he resistido a abrir este que ponia hublot, pero al final...
 
  • #16
El modelo es original dentro de la marca pero como ya han dicho existen numerosos ejemplos con ese tipo de enrrejado. Personalmente me parece horroroso por mucho que se le pueda cambiar el bisel.
Para mi lo mejor la correa, que si que es novedad.
 
  • #17
a mi realmente me gustaria saber porque en este foro no les gusta para nada hublot, a mi entender hace relojes impresionantes mas alla de aquellos que son muy ostentosos, pero porque tanto les desagrada, porque esteticamente son parecidos a los AP
 
  • #18
No me ha gustado nada, pero nada... y con la careta menos...
este reloj responde a la pregunta:

¿por qué los jugadores de polo no diseñan los relojes de la gente?

gracias por compartirlo :yuck::
+1
 
  • #19
Para mi gusto ultimamente no dan una
 
  • #20
Me gusta más sin protección. Por cierto, ¿la cara interior de la correa es de caucho?.
Estoy buscando una así para un Airman 17, de hecho pensaba abrir un hilo con este tema porque aún en verano prefiero la piel al caucho y al armis, pero reconozco que me molesta cuando se mancha con el sudor.
 
  • #21
A mi sin la "mascara" no me disgusta, aunque tampoco pagaría lo que seguro piden. Con la mascara "no lo entiendo".
 
  • #22
Yo creo que no es cierto lo de que se le tenga manía a la marca. Por lo que a mi respecta lo que si me parece criticable es la explotación que han hecho/están haciendo/seguirán haciendo del BB. Creo que hace mucho que perdieron el norte con las ediciones y combinaciones imposibles pero eso no significa que sea una firma "señalada" en el foro.
 
  • #23
Sin la protección algo espectacular, encreible, de lo mas bonito elegante que he visto.
Pero seguro que se nos va de mano, en cuanto a la pasta.
Percioso!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie