• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huawei Watch GT3 mide la presión arterial

  • Iniciador del hilo estadisticas
  • Fecha de inicio
E

estadisticas

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Soy nuevo en el foro.

Recientemente adquirí un Huawei Watch GT3 y hoy descubro en la aplicación salud de Huawei una medición de mi presión arterial, hecha dos días antes. Lo curioso es que hasta donde yo conozco, este modelo de reloj no mide la presión arterial, y yo no he utilizado otro dispositivo que pudiera haberla medido.

¿Alguna idea de qué puede haber pasado?

(Adjunto captura de pantalla).

Gracias por adelantado, un saludo!



presión arterial.jpg
 
Hola, como profesional te puedo decir que sobre la tecnica que utilizan estos gadget para medir la presion arterial (Pulse Transit Time - PTT) se han publicado trabajos que demuestran buena correlacion con los metodos validados y utilizados en consultorio. Obviamente que los sensores del aparato pueden descalibrarse y no ser algo mantenido en el tiempo. Yo lo veo como una buena funcion del smartwatch, que permite estimar bastante acercadamente la tension arterial de forma rapida y sin ninguna molestia. Para quien sea hipertenso y necesite controlarse en su domicilio, mi recomendacion siempre seran los tensiometros digitales de manguito braquial, que esten validados por la FDA y la asociacion cardiologica del pais donde se comercialicen. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: watchfool, oscarpi, estadisticas y 1 persona más
Hola, como profesional te puedo decir que sobre la tecnica que utilizan estos gadget para medir la presion arterial (Pulse Transit Time - PTT) se han publicado trabajos que demuestran buena correlacion con los metodos validados y utilizados en consultorio. Obviamente que los sensores del aparato pueden descalibrarse y no ser algo mantenido en el tiempo. Yo lo veo como una buena funcion del smartwatch, que permite estimar bastante acercadamente la tension arterial de forma rapida y sin ninguna molestia. Para quien sea hipertenso y necesite controlarse en su domicilio, mi recomendacion siempre seran los tensiometros digitales de manguito braquial, que esten validados por la FDA y la asociacion cardiologica del pais donde se comercialicen. Saludos.

Gracias! pero mi duda principal es: ¿cómo hizo el reloj para medirme la presión arterial? si teóricamente este modelo no tiene ese sensor.
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
Gracias! pero mi duda principal es: ¿cómo hizo el reloj para medirme la presión arterial? si teóricamente este modelo no tiene ese sensor.
La verdad no se. Cosa de Mandinga diríamos en el campo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: estadisticas
Atrás
Arriba Pie