• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huawei gt2 pro

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola alguien por aquí lo tiene?
Me están pidiendo consejo de compra para regalo y como saben que me gustan los relojes no tengo experiencia en smartwatch solo en Apple watch, veo que tiene materiales premium y a un excelente precio.
Gracias por sus opiniones.
Saludos.
 
Hola Claudio.
Hace poco que vengo mirando un smartwatch o similar y por lo que he podido ver ese GT2 PRO tiene buena pinta.

Caja de titanio, cristal de zafiro, base de cerámica y carga inalámbrica. Parece que tiene buena autonomía para ser un smartwatch y monitoriza cientos de deportes, sueño, oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca....
Si a la persona a la que va dirigida le gustan creo que es buena opción.
Perdona por tardar tanto en responder, no sé si lo habrás pillado ya.

Edito:

Por menos dinero está el GT 2 normal en acero sin zafiro que creo que hace exactamente lo mismo.
 
Última edición:
Hola Claudio.
Hace poco que vengo mirando un smartwatch o similar y por lo que he podido ver ese GT2 PRO tiene buena pinta.

Caja de titanio, cristal de zafiro, base de cerámica y carga inalámbrica. Parece que tiene buena autonomía para ser un smartwatch y monitoriza cientos de deportes, sueño, oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca....
Si a la persona a la que va dirigida le gustan creo que es buena opción.
Perdona por tardar tanto en responder, no sé si lo habrás pillado ya.

Edito:

Por menos dinero está el GT 2 normal en acero sin zafiro que creo que hace exactamente lo mismo.
Muchas gracias.
El reloj ya se compró, la persona que le di opinión está muy agradecida, el reloj es una maravilla, no lo había visto en vivo, los terminados casi de 100 y con materiales excelentes, cuando me lo probé pensé qué me quedaba enorme por mi muñeca, pero sorpresa, queda justo y muy cómodo, uso en mano derecha un Apple watch Hermés series 5 y estoy por cambiar al 6, yo creo que voy a comprar un Huawei para mí, una verdadera maravilla, más ahora que está en oferta.
Un abrazo.
Saludos, cuídense mucho en extremo.
 
Atrás
Arriba Pie