• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy va de herramienta

  • Iniciador del hilo Rgandia18927
  • Fecha de inicio
Rgandia18927

Rgandia18927

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Hoy en vez de mostraros alguna de mis prácticas con esferas o movimientos quiero mostraros mi última adquisición.

IMG-3978.jpg


IMG-3979.jpg


IMG-3980.jpg


Ahora es cuando pido disculpas ya que no se como se llama, no es una punzones, aunque se parece, sus útiles son medios cilindros la fila de arriba, como para ensanchar agujeros y en la fila de en medio son como botadores y en la de debajo son el tas donde apoyar el reloj o pieza a trabajar.lo de en medio es un mandril donde colocar los medios cilindros que he comentado.
La rosca donde se ve el muelle va calibrada.
IMG-3978.jpg


Por lo que entiendo el conjunto debe servir para cambiar rubíes, pero no tengo ni idea, ni se si la usaré, pero me ha gustado mucho y como en breve es mi cumpleaños, me la he comprado.
A ver si alguien nos da alguna pista de para que sirve.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ventura, Seamaster1980 y 5 más
Yo no sé para qué sirve pero me gusta mucho. Como te dé por las herramientas además de los relojes te puede quedar un "rincón relojero" muy chulo. Gracias por enseñarla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rgandia18927
Yo no sé para qué sirve pero me gusta mucho. Como te dé por las herramientas además de los relojes te puede quedar un "rincón relojero" muy chulo. Gracias por enseñarla!!!
Pues si, es para rubíes, me han pasado un video de Bergeon donde lo muestra.
Miedo me doy :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
No la sabria usar, pero la compraria como decoración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rgandia18927 y Ruterillo
Será para cambiar rubíes, pero si me dices que es para hacer agujeros a cinturones o poner corchetes y remaches también me lo creo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rgandia18927
Será para cambiar rubíes, pero si me dices que es para hacer agujeros a cinturones o poner corchetes y remaches también me lo creo. :D
Qué bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59 y Rgandia18927
Muy chula compi, gracias por mostrar. Es la primera vez que veo algo así :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rgandia18927
Qué bonita la máquina compañero, quedará genial decorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rgandia18927
Menuda pasada. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Rgandia18927
Atrás
Arriba Pie