• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tocó viernes con sorpresa

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues nada..que estaba yo posteando sobre el reloj que llevamos hoy puesto..cuando suena el timbre y....el cartero....carta desde suiza...me llego este reloj.

Un reloj que habia comprado a un vendedor suizo, un Zeno vintage NOS ....con maquina ETA 2834, unos 37 mm de diametro, y una bonita esfera color bronce que hace muy buen efecto con las agujas en un tono negro brillante muy llamativo...lo que menos me gusta que la caja siguiendo la moda de la epoca no es de acero sólido sino que es un cromado,acabado en acero mate y con el bisel estriado tipo moneda, eso si muy bonita la caja y el efecto de conjunto con corona incluida.

lostimage.jpg


Una comparativa con el RE1 que llevaba hoy puesto, se nota un poquito la diferencia en tamaño...aunque de un estilo similar

lostimage.jpg


Y una foto de rigor con el reloj en la muñeca, que de momento me voy a dejar puesto aunque sea para controlarlo...

lostimage.jpg


Pues nada otro nuevo nene...lo que menos me ha gustado de todo...que el vendedor no aceptaba paypal, hay que hacerle la trasferencia aun banco de suiza rarisimo y la broma incrementa en casi 20 euros el precio del reloj.
Un cordial saludo y feliz viernes
 
Muy bonito Victor, que lo disfrutes.

Saludos
 
Me gusta un monton ese Zeno, sin dejar de lado al PITA por supuesto....
Un abrazo y disfrutalo, es precioso.
 
Hala Víctor! Es una preciosidad! Lo que me cuesta es ponerle edad... Dices que es NOS y vintage ¿qué edad crees que tiene? No parece muy antiguo y puestos a pedir ¿podrías decirme el vendedor? ;-) Por cierto, en el hilo de los relojes del viernes te he puesto una foto de "tu" Cyma. Un saludote.
 
Claro que te pongo el vendedor serguei. es un vendedor especializado en vintages, eso si ya te digo que si pujas por algun reloj tengas en cuenta que no acepta paypal y la trasferencia cuesta casi 20 euros te lo digo por si pujas que lo tengas en cuenta.eso si parece serio y es rapido en el envio, Un saludo voy a ver tu fotooo. Te mando el enlace por un privado
 
Muy bonito Victor, disfrútalo, me gusta mucho.
 
Juer,Victor, que cosas tan bonitas pillais los que sabeis moveros. Lástima que por unos dias no fue ese nene a Gijón, pero bueno, para la siguiente y así hay novedades.
Un abrazo,
Luis
 
Joder q bonito es ese peluco. Ese si q es bonito no el pita, estoy de acuerdo contigo q no me gusta el bisel estriado, el acabado de la esfera me parece maravilloso. por cierto pon un retrato de la parte de atras no?, enhorabuena y q maravilla tienes.
 
Venga ahí va una foto de la parte de atrás.

lostimage.jpg
 
  • #10
Muy bonito reloj, Víctor, especialmente la esfera. ¡Qué lo disfrutes!;-)
 
  • #11
Muy elegante el reloj. Que agradable recibir estas sorpresas ¿Verdad? ;-)
 
  • #12
Muy bonito. El martes estube viendo Zeno´s en una relojeria de Madrid y la verdad es que me gustaron mucho, sobre todo sus modelos XXL´s.
Un saludo.
 
  • #13
Muy chulo. En diseño y color me recuerda muchísimo a los Stovard Jürgenson, ¿no Uhren?

A disfrutarlo ;-)
 
  • #14
bonito reloj, que lo disfrutes......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie