• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tengo este en la muñeca izquierda

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues de paso le doy las Gracias al compañero latino, a quien le compré el reloj , y le digo que ya está en mi poder sin ninguna complicación, un vintage de seiko precioso, estilo bullhead, solo que con los cuernos laterales :D tambie´n darle las gracias al Gaspa por la pagina que puso sobre el año año de fabricación con lo que he visto que mi nuevo reloj es de Junio del 1977, con lo que ya casi tien 29 añitos a sus espaldas.. y esta impresionante, pero claro.. ¡¡ es un SEIKO !!. os pongo ina foto pa que veais lo que gana el reloj en mi muñeca :-P

lostimage.jpg
 
Muy bonito si señor!!!!!!

Un saludo
 
Me encantan los crono Seiko de los 70

Además en los 80 cuando era un crio, ya me fijaba en bastante en ellos.
Nunca tuve uno, lo más que llegué a tener por esa época era un Orient, de cuerda manual que aún conservo. :)

¿como va de marcha? ¿adelanta mucho o atrasa?

Saludos
 
Precioso reloj, ya me gustó cuando el compañero puso la foto, auqnue era bastante pequeña. Personalmente prefiero este antes que el Bulhead.
Que lo disfrutes muchos, muchos años.
 
Lo estoy controlando, aún no sé que marcha lleva, lo puse a las 12 cuando llegó y aún no se aprecia si va a adelantar, pero aún asi no me importa ya lo regularia mi relojero. Un saludo
 
juer, cuantos pelos......:D :D :D :D
 
Muy chulo el reloj, te me adelantaste por minutos:D:D

Disfrútalo, que se lo merece;-)

Saludos:D
 
Lo siento 4Hz :D por haberme adelantado, pero si supieras cuantos he perdido por haberme atrasado....:-( .
Un saludo muy cordial
 
No lo sientas, que ya lo cazaré, es lo que tienen estas cosas, se lo lleva el que primero lo ve.

Eso sí, si piensas mandarlo al sales corner avisa:D

Saludos y que lo disfrutes:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie