• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tambien he hecho una transferencia a Rolex

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de leyendas nada compañero, al contrario que si lo pagabas al contado, muy buenos descuentos que te hacían.

compañero, son dos cosas diferentes y era por seguir el comentario de otro compañero...leelo
por suerte ,alguno que otro compre con buenos dtos y con efectivo....perotodo aquello cambio. .
 
  • #27
Y???? Plásticos o sin Plásticos???
 
  • #28
La entrega, hace 10 minutos , por la noche mas documento
p.d. Con todis sus plásticos, como debe ser

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #29
Toma ya!!! Felicidades!!! Yo lo estrené ayer y como niño chico!!! Lo mejor el rotulador que usan para el nombre de las garantías!! Será de dotacion en lo co!! Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud!!
pd. No os parece que esta vez el jubilee es más corto de lo normal?? Creo q es el primer reloj que no me lo tienen q acortar..
 
Última edición:
  • #30
Cierto y por lo que he oído, cobran por eslabón adicional
Toma ya!!! Felicidades!!! Yo lo estrené ayer y como niño chico!!! Lo mejor el rotulador que usan para el nombre de las garantías!! Será de dotacion en lo co!! Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud!!
pd. No os parece que esta vez el jubilee es más corto de lo normal?? Creo q es el primer reloj que no me lo tienen q acortar..
 
  • #32
Ole! Felicidades! Como va ya esa coleccion Rolex? Creo que no le falta nada :-)
 
  • #33
Enhorabuena, pero ya está muy visto!! [emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie