• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se han llegado a los 1000 msjes en el hilo, " Que reloj de cuerda manual llevas hoy". 1000 gracias!!!.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
Gastonet

Gastonet

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s.
El dia 22 de febrero abrí este hilo, como apasionado del reloj de cuerda que soy. Sinceramente pensaba que quedaria en el olvido, pues el reloj automático, y de cuarzo, le han ganado mucho terreno.
Pero sorprendentemente no ha sido así y hoy se han llegado a los 1000 msjes.

Tengo que deciros que me ha hecho muy feliz , esta pequeña conquista del reloj de cuerda.

Así que mi mas sincero agradecimiento a tod@s l@s compañer@s que han hecho posible este reto. Y muchísimas gracias para todo aquel o aquella que quiera seguir haciendo aún mas grande este hilo.

Un abrazo para tod@s
Y larga vida al reloj de cuerda.

Aquí lo celebro con este.
IMG_20220608_202706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, argus, Mercier11 y 34 más
Felicidades !
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Ya eres un influencer!!!! jajjaa

Es coña, aun quedamos muchos de dar cuerda, graciasd a Dior :)

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Korben, El Táctico y 2 más
Larga vida al reloj de cuerda. Sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Flipante el Breguet! Uno de mis objetivos a largo plazo...
Pues he buscado el hilo en el buscador, básicamente para ver los 1000 relojes :D Pero no lo encuentro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Gastonet
Flipante el Breguet! Uno de mis objetivos a largo plazo...
Pues he buscado el hilo en el buscador, básicamente para ver los 1000 relojes :D Pero no lo encuentro!
Gracias.
Aquí lo tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y metropucela
Ya eres un influencer!!!! jajjaa

Es coña, aun quedamos muchos de dar cuerda, graciasd a Dior :)

Un abrazo
Gracias compañero.
Me alegra leer eso.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias a ti por abrir y cuidar el hilo, Jose. Fue una idea fantástica y es una gozada ver la cantidad y variedad de relojes de cuerda con que disfrutamos :clap:

Debo confesar que al alternarlos con automáticos a veces me despisto y no me acuerdo de pasarme por el hilo cuando los uso, pero trataré de poner más atención y volver a contribuir al hilo y disfrutarlo :yes:

Se te echa de menos a diario, querido. Un beso 😘 Y larga vida a los relojes de cuerda y su hilo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gastonet
  • #10
Amiga Idoia. Muchas gracias por tus palabras, siempre tan amable y acogedora.
Me hace muy feliz leerte de nuevo. Tambien os echo menos, y os leo a menudo. Espero no tardar, en volver a deleitarme con vuestra compañía.
Y como bien dices, larga vida al reloj de cuerda, y a compañeras como tu.
Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
  • #11
Gracias a ti por abrir y cuidar el hilo, Jose. Fue una idea fantástica y es una gozada ver la cantidad y variedad de relojes de cuerda con que disfrutamos :clap:

Debo confesar que al alternarlos con automáticos a veces me despisto y no me acuerdo de pasarme por el hilo cuando los uso, pero trataré de poner más atención y volver a contribuir al hilo y disfrutarlo :yes:

Se te echa de menos a diario, querido. Un beso 😘 Y larga vida a los relojes de cuerda y su hilo :Cheers:
Lo siento Idoia la falta de costumbre, no me ha dejado responderte al mensaje anterior pulsando responder.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
En el fondo aún quedamos románticos. Gracias por tu idea de hacerle un hueco a la cuerda, Jose.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #13
Hasta yo he contribuido con una foto a este hilo sin ser nada de remonte manual. Vuelvo para aportar otro de mi madre.

Pero es que al reloj que le va bien, le suele ir de maravilla.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #14
Gracias a ti por abrir el hilo, se han visto verdaderas preciosidades.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #15
Todo un miltipagina, enhorabuena!
Tengo que hacerme recordar participar en este hilo y en el speedmartes, tengo un poco abandonado el foro Últimamente😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #16
En el fondo aún quedamos románticos. Gracias por tu idea de hacerle un hueco a la cuerda, Jose.
Habitual entre los habituales de este hilo.
Muchas gracias amigo Jose
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #17
Hasta yo he contribuido con una foto a este hilo sin ser nada de remonte manual. Vuelvo para aportar otro de mi madre.

Pero es que al reloj que le va bien, le suele ir de maravilla.

Felicidades.
Muchas gracias compi.
Y bienvenido ese reloj de tu madre al hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #18
Todo un miltipagina, enhorabuena!
Tengo que hacerme recordar participar en este hilo y en el speedmartes, tengo un poco abandonado el foro Últimamente😅
Gracias taparrajas.
Ya sabes donde estamos, siempre que te apetezca.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #19
Gracias a ti por abrir el hilo, se han visto verdaderas preciosidades.
Saludos
Un placer leer tu comentario compañero.
Celebro que te haya gustado.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #20
Raro sería un foro dedicado a relojes donde no hubiera sitio para los de remonte manual. Mucho apasionado de la horología no habría, no...

Un hilo genial, se están viendo absolutas bellezas. Gracias por el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #21
Enhorabuena compi, un triunfo muy satisfactorio sin duda. Yo de momento solo tuve uno de cuerda que ya no está, es un reloj viajero, pero recuerdo con cariño el momento diario de darle cuerda.

Para rellenar ese hueco en mi caja tengo pensado o un Hami Kaki manual o lanzarme a por un vintage que me guste. De momento son opciones futuribles.

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #22
Gran hilo, me encanta. Eres uno de los causantes de que me haya lanzado a la compra de uno de Cuerda jejej. Espero poder enseñarlo pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y AbderramanII
  • #23
Genial hilo y enhorabuena al padre de la criatura. Es un deleite ver algunas de las preciosidades q han salido durante este tiempo. Ojalá las marcas le prestaran más atención a los relojes de remonte manual. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #24
Siempre es un placer pasar por ese rinconcito Don José.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #25
Raro sería un foro dedicado a relojes donde no hubiera sitio para los de remonte manual. Mucho apasionado de la horología no habría, no...

Un hilo genial, se están viendo absolutas bellezas. Gracias por el mismo.
Gracias compi.
Opino igual que tu.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie