¿Si Heath Ledger estuviese vivo, todo el mundo se hubiese volcado en alabanzas hacia su papel o este hubiese pasado más desapercibido?
Esa pregunta también me pasó en la cabeza monaco69.
Al menos en mi caso, yo te diría que no hubiera pasado desapercibido.
Los villanos siempre se llevan los reflectores. Y es que si el villano no sirve, el héroe es todavía peor, no se puede lucir. Creo que lo hubieran seguido comparando con el Guasón de Jack Nicholson. Que para mí esas comparaciones son un error. Una película pertenece a la época en que se hizo. Si metemos al guason de Nicholson en esta nueva pelicula. Tendríamos a un personaje fuera de época. Mike Mayers lo tiene bien claro con el Dr. Evil.
Y es que el guasón, al igual que Batman, ha evolucionado.
Aquí el de los 60's
El de los 80's
El del 2008
Y el que sigue puede ser este...
Que de hecho dicen que ya ha hecho bastante daño.
Heath Ledger hizo un buen personaje, un personaje de este tiempo, así como un en este momento Christian Bale es el Batman del momento.
Del que poco se habla y a mi modo de ver es injusto, es del personaje de Harvey dos caras. Simplemente no me lo esperaba en la película y se me hizo muy bien llevado en los escasos 15 o 20 minutos que tuvo para desarrollarse y terminar. Un buen villano desarrollado en un muy corto tiempo.
Por cierto, si a mi me dieran a escoger el papel en una película, yo escogería ser el villano, el del sombrero negro, el malo
Saludos