• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, otros dos: Chronoswiss & Muhle Glashutte

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
- El Tora dual Time: me encantan los reguladores, pero son muy caros (ejemplos ilustres: el Portugués aniversario Wempe, el Breguet, el LUC de Chopard, incluso un Heinrich Geisen que tiene Uhren).
Encontré el Tora en T.W.O. y lo compré, aunque hubiera preferido el que no es dual-time. Hay que acostumbrarse a su lectura.

- A la espera de que alguien (Uhren) traiga Union Glashutte a España, hice mi primera (y única) e-compra a Right Time (Colorado). Este modelo se llama Mercurius y es bastante más barato que el Teutonia, que es el que más me gusta. (Btw, ¿hay alguien en ese pueblo alemán que no se dedique a esto de los relojes?)

lostimage.jpg
 
Hala, venga, a dar envidia al personal:D:D:D

Como siempre, magníficos, Hometime.

Saludos;-)
 
La verdad es que ese Chronoswiss es una preciosidad.
 
No, si vais a conseguir que babee del todo, ¡Qué bonitos!
 
De nuevo, Impresionante. Pues sinceramente, a mi ese Chronoswiss Tora me parece bellísimo, con una esfera de un equlibrio espectacular:) ;-) :) ;-)
 
Ya no tengo palabras.

Enhorabuena.
 
no se le acaban nunca a este hombre los relojes,otra vez chapeau.
 
El Chronoswiss es una maravilla ! Felicitades por tus bonitos relojes !

:)
 
El Regulator de Heinrich : yo tambien lo habia visto en la tienda de Uhren. Pienso que el precio era alrededor de 1200 euros, no ? No me acuerdo... la foto esta aqui, en el reportaje de la kedada de Madrid del año pasado :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #10
Estoy anonadado con tu colección Hometime, quedan aun muchas parejas? pporque cada dia nos sorprendes con algo bonito y de una calidad inmensa, alabo no solo tu colección sino tambien tu exquisito gusto.
 
  • #11
te he pillao

el hometime tiene una relojeria¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si yo fuera tu me pondria dos brazos auxiliares por cada lado, y dos relojes por brazo...... no quiero pensar lo que pagaras en seguros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje, lo que esta claro es que no trabajas en el burriking¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #12
Tienes una relojeria?, si sacas en las proximas entregas un tourbillon ya no tengo palabras.

Le ponemos entre todos un monumento?.

Enhorabuena, tienes muy buen gusto, un saludo.
 
  • #13
Me temo que andaba por los 2.000 y pico,

foversta dijo:
El Regulator de Heinrich : yo tambien lo habia visto en la tienda de Uhren. Pienso que el precio era alrededor de 1200 euros, no ? No me acuerdo... la foto esta aqui, en el reportaje de la kedada de Madrid del año pasado :

lostimage.jpg


;-)

Lo busqué en su pagina web (heinrichgeisen1896) que es un poco cutre y sólo en aleman, pero no vienen precios.
 
  • #14
Me dejas sin palabras, el Mhüle me ha encantado.
Nuevamente felicidades.
 
  • #15
Magnificos. Tu coleccion no es una coleccion, es un museo. ¡¡ ES-PEC-TA-CU-LAR !!
Explicame como me quedo con una de esas dos maravillas. No puedoooor....:D
 
  • #16
Ese Chronoswiss es una auténtica maravilla. Enhorabuena por tan excepcionales piezas y por la calidad de las fotografías.

¿Para cuándo una foto al completo de la colección?

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie