• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, otra Parker

F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta Parker también me ha dado algo de trabajo, pues estaba también muy rayada y el metal feo, por lo que la he pulido como la Pelikano.
IMG_20220829_195817.jpg


IMG_20220830_195624.jpg


IMG_20220830_195637.jpg

IMG_20220830_200547.jpg

IMG_20220830_200603.jpg


Bueno, pues así ha quedado. Al igual que las otras, a la espera de tinta. A ver si este sábado puedo llegarme a ECI a bichear qué tienen. Mira que si cuando les ponga tinta, no va ninguna...
Por cierto, la Pelíkano de ayer, la monté y guardé, y hoy recordé que no la pasé por el chorro de aire del compresos, y para mi sorpresa, a pesar de haberla secado con abundante papel de cocina, que es muy absorbente, al meterle el aire ha salido una buena cantidad de agua. Por esto, si no tenéis la posibilidad de airearlas a presión, no las cerréis ni guardéis hasta pasados unos días en que la poca o mucha agua que tengan, se seque.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, joselmartinez, mrubio y 1 persona más
Im Presionante el cambio. Vaya como luce esa P45 con capuchón laminado oro ¿una custom?
 
  • Me gusta
Reacciones: Furry
Preciosa!!! Muchas felicidades te ha quedado al 100!
 
  • Me gusta
Reacciones: Furry
Hola:
Gran restauración, y la pluma muy bonita.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Furry
Esta Parker también ha vuelto a escribir, en este caso con una tinta Sheaffer rojo infierno.
 
Una 45 casi siempre es un seguro de vida. Y muy fácil de limpiar y mantener.
 
Atrás
Arriba Pie