• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy: Oris & Oris

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
- El pocketwatch es una curiosidad. De cuerda manual (no se el calibre), con una bonita esfera y un elaborado guilloche, lo compré para la mesa de despacho. Error. El lunes me lo encuentro parado (los pocos fines de semana que no voy a trabajar).

- El BC3 (eta 2836-2) es un modelo con historia. La caja es sorprendente, por su espesor, y el fondo transparente también, con el característico rotor pintado de rojo. Lo unico que no me gusta es el "aromatizado" de la correa de caucho, en el que algunas marcas insisten.

Ambos con un precio excelente.

lostimage.jpg
 
Un saludo y enhorabuena por los nenes, me gusta que se hable en el foro de Oris pues aunque creo que es bien recibida, gusta y tiene buenas críticas, no se habla mucho de ella y en sí ya es una marca poco conocida. Personalmente me encanta el Oris TT1 diver y el nuevo Chronoris, aunque hay modelos clásicos que también están muy bien. También le gustan los modelos que tienen de mujer a mi parienta.
En resumidas cuentas creo que es una marca con buena relación calildad / precio en sus productos.
 
hometime ... definitivamente de mayor quiero ser como tú.
Enhorabuena por tu envidiable colección.
Un saludo
 
Hola hometime, bonitos Oris, el Bc3 o un primo suyo lo tuve...ahora lo tiene otr miembro del foro.
Me gusta efectivamente que se hable de Oris, es una gran marca de calidad excelente y transparencia en sus calibres en el dobre sentido de la palabra...ves el movimiento por su cristal de zafiro trasero y su publicidad te informa en todo momento de que calibre esta montando ;-)
Un abrazo y a seguir viendo tu preciosa coleccion..las Coleccio Hispanica..
 
Hometime, si no tienes la mejor colección del foro, te falta poco.

Impresionante.

Un saludo;-)
 
Me gustan todos los modelos que tienes. Es una colección magnífica. Enhorabuena.

¿ A ti cual es el que te gusta mas de los tuyos? ¿ Por qué?

Saludos
 
Gracias, Davozs,

davozs dijo:
Me gustan todos los modelos que tienes. Es una colección magnífica. Enhorabuena.

¿ A ti cual es el que te gusta mas de los tuyos? ¿ Por qué?

Saludos


me temo que ya me quedan pocas entregas de éstas de "parejitas". Cuando termine te diré cuál es mi favorito (aunque no será uno sólo) a ver si coincidimos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie