• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me siento tenebroso...

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Tenebroso

¿Esas fotos se deben a que por fin tienes una digital decente o es que ha habido chiripa con la automática que tenías?
 
Jaime dijo:
¿Esas fotos se deben a que por fin tienes una digital decente o es que ha habido chiripa con la automática que tenías?

No aun no tengo la nueva digital. Espero novedades porque se rumorea una Leica M7 digital, lo cual si se confirma sería la cuadratura del círculo.

Las fotos se deben a mi amigo Photoshop.

Mi 183 !!!Ha explotado!!!:

lostimage.jpg
 
Última edición:
No sé como me gusta más ese fantástico PAM...
Buena serie de fotos Enric !
Saludos Paneristi !!!
 
Pues esas fotografías son espectaculares, felicidades

Saludos.
 
Paneristis

joakazen dijo:
No sé como me gusta más ese fantástico PAM...
Buena serie de fotos Enric !
Saludos Paneristi !!!

Hola Joaquín

¿Como va esa tesorería para el destro? ¿Se sigue quedando el dinero el albañil o ya has acabado esas reformas?

Saludos
 
Preciosas fotos Enric, si señor, luz, fondo, camo de prfundida..todo genial!!!
Si de verdad tienes acceso a una Leica digital, no te vas a creer lo que es capaz de hacer....un dia os cuento algunas cosas de optica, lentes Leica..Zeiss y sistemas de vision nocturna.
Un abrazo.
 
Cuenta , cuenta..:) que me interesa mucho el tema.
 
Unas fotos realmente bonitas. A mí me parecen de una calidad excelente y que voy a decir de tu PAM, que es una veradera preciosidad. Enhorabuena tanto por las fotos como por el reloj. Un saludo.
 
  • #10
El albañil hace tiempo que no entra, pero otras "obras" se llevan los escasos ingresos que pueden ser destinado a estos menesteres... ;-)
Ya os enseñaré los resultados de mis búsquedas...
Y cada vez me gustan más unidades como la de Enric y Paso...
Saludos Paneristi !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie