• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me pesa el brazo....

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Saludos desde Bélgica ;-)

lostimage.jpg
 
Te vas a ocasionar un dislocamiento de hombro con tanto acero. Por cierto, ¿el SAWC sigue bien despues del tormento al que le sometiste? Un abrazo.
 
Última edición:
Wapo brazo tienes esta mañana, los Sinn parecen mirarse con malas intenciones.
Han pasado todos pos en congelador?
Saludos
 
Un brazo muy fuerte ! Bonita coleccion !
 
Van en tamañ0 ascendente desde la mano al antebrazo... ¿cuánto mide ese peaso Samurai? :D
 
Si te pesan mucho...y decides regalarme uno me conformo con el Seiko :) por quitarte peso na mas. Salu2
 
Los Sinn...espectaculares
 
No es el SAWC que tenías en Ebay, o es otro. O cuantos tienes....
 
Jamás haría yo eso.
La prueba con el Albatros la hice con mi Albatros. El que vendo es otra unidad, naturalmente.

Gracias a todos por las respuestas. :-)
 
  • #10
el sawc parece de cadette, ¿o aun le dura la contraccion del congelador.?

bonita coleccion, y no le des tanto de comer al samurai ese que va a reventar, menudo peluco.
 
  • #12
Ves como la vida es injusta, tu dos, y ninguno.
 
  • #13
Ese brazo necesitará un buen antiinflamatorio para los próximos días, después del esfuerzo... Sobre todo para "soportar" el lastre de ese pedazo de Samurai...:D
 
  • #14
Sabía que lo había visto esto antes. Pero tu idea es mucho más elegante.

lostimage.jpg


Un saludo desde México
 
  • #15
Vaya impresión de foto 8o ... Ese Samurai es descomunal :cool1:

Un cordial saludo.
 
  • #16
Te vas a lastimar ese brazo! Regálame al menos una de esas preciosidades!! :D
 
  • #17
muy chulos el sinn negro es precioso.
 
  • #18
Madre de dios....el señor "gasparacha" y las pruebas extremas que hacía a sus relojes....todavía me acuerdo del Sawc Albatros congelado...:D:D:D:clap::clap::clap:

Un hilo del 2005..8o8o8o8o....qué recuerdos....;-);-);-);-)

Saludos y buen lunes a todos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Desde luego, esa patologia tiene dificil tratamiento
 
  • #20
Preciosos relojes. Me alegro leerte. Saludos. Pep
 
  • #21
muy bonitos esos Sinn, ambos dos :)

Pd: Madre mía, pero hasta que página hay que retroceder para pillar un hilo del 2005 y contestarlo como si fuera de hace 5 minutos ::Dbt::
 
  • #22
El Sinn azul es precioso... Felicidades q los disfrutes
 
  • #23
muy bonitos esos Sinn, ambos dos :)

Pd: Madre mía, pero hasta que página hay que retroceder para pillar un hilo del 2005 y contestarlo como si fuera de hace 5 minutos ::Dbt::

:D:D:D:DNo te preocupes, si da igual eso....No ves que nadie lee los hilos y menos las respuestas????:cool1::cool1::cool1::cool1:

Como he dicho antes este hilo es de hace cuatro años y me consta que "mr. gasparacha" ya no tiene ninguno de esos relojes puesto que los vendió hace muchos años.....pero la gente le sigue felicitando por esos relojes que ya no tiene....:D:D:D:D:D:D:D

Es lo bonito del foro...aquí no pasa el tiempo.....;-);-);-)

Saludos a todos....los que están y a los que estuvieron pero ya no están por aquí.....:clap::clap::clap:
 
  • #24
Además de todo lo que dices...

:D:D:D:DNo te preocupes, si da igual eso....No ves que nadie lee los hilos y menos las respuestas????:cool1::cool1::cool1::cool1:

Como he dicho antes este hilo es de hace cuatro años y me consta que "mr. gasparacha" ya no tiene ninguno de esos relojes puesto que los vendió hace muchos años.....pero la gente le sigue felicitando por esos relojes que ya no tiene....:D:D:D:D:D:D:D

Es lo bonito del foro...aquí no pasa el tiempo.....;-);-);-)

Saludos a todos....los que están y a los que estuvieron pero ya no están por aquí.....:clap::clap::clap:

... mr. gasparacha no entra ( al menos con ese nick) desde abril de 2007. No se si os habrá leído...
 
  • #25
:D:D:D Esto empieza a parecerse al día de la marmota...:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie