• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me llegó este. ¿Que os parece?.

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que opináis de esto.

Lo que hoy me ha llegado: el Marcello C Nettuno 3

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Junto con mi Invicta 9936

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son relojes para uso diario de una calidad francamente buena.
Saludos a todos
Manolo
 
Lo tuve de un forero no hace mucho. Es un reloj increíblemente bien hecho y con un armis muy potente.
Enhorabuena!
 
Guays los dos. Ahora puedes ir con uno en cada muñeca, emulando a maradona, con una diferencia a maradona le queda fatal (hortera) a ti seguro que no. Vamos es lo que yo haria, de verdad.
 
Alucinante.-
He leido maravillas del mismo, y personalmente me encanta.
Enhorabuena.;-)
 
ricardo6 dijo:
Guays los dos. Ahora puedes ir con uno en cada muñeca, emulando a maradona, con una diferencia a maradona le queda fatal (hortera) a ti seguro que no. Vamos es lo que yo haria, de verdad.
Tengo las dos ocupadas con estos:

lostimage.jpg


Y después van estos:

lostimage.jpg


Y luego, bueno, no sigo por que igual te canso.
Saludos.
Manolo
 
Yo tengo el Tridente, igual que este pero con GMT, y estoy contentísimo con el, es una auténtica maravilla, duro, pesado, fuerte, grande, de los que te enteras que llevas.

Es de los relojes que vale más de lo que cuesta.
 
Pues me parecen muy chulos,los dos.Saludos
 
Pues me parece mas de lo mismo, un éxito seguro, basado en una estética dificil de superar en un divers, creo que te juntas con 2 relojes practicamente identicos el invicta y el Marcello pero si me debo inclinar por uno, el Marcello tiene detalles mas propios que el invicta, que es digamos "mas copia". Creo que es un buen reloj a un buen precio, que lo disfrutes.
 
Veo que te gustan los submariner, igual que a mi.
Bonito relo, enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena, tengo el Invicta pero en Miyota. Seguire ahorrando para el Rolex. Ya veremos ;-)
A disfrutarlos con salud.
 
  • #11
Enhorabuena, Manolo. Esta gente da una calidad más que aceptable a un precio razonable. Me gusta más que el Invicta, pero ya nos contarás tú las diferencias entre uno y otro, sería muy interesante.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
me parece un diver muy valido y correcto para ser lo q es y valer lo q vale.
 
  • #13
Jajajajaja... ¿De verdad eres capaz de valorar y cuantificar cual es "mas o menos" copia?

Im-prezionante.
 
  • #14
Hola Juanmi, pues no escuestion de cuantificar nada, los 2 estan inspirados en el submariner, eso esta claro, pero cuando digo que el Marcello es menos copia...quiero decir que tiene varios detalles en esfera, agujas, indices y armis que lo diferencian bastante del modelo imitado, mientras el invicta es casi identico, eso no es cuantificar nada, es algo que está a la vista ( y sin falta de candil ;-) ).
Un cordial saludo
 
  • #15
Enhorabuena, deberias hacer una pequeña ( o grande) comparativa entre el Invicta y tu nueva adquisicion. El Invicta lo conozco, pero tengo curiosidad por conocer la calidad del nuevo.
Felicidades y un abrazo Manolo.
 
  • #16
Enhorabunea, excelente compra y fantástica colección. Me da a mi en la nariz que tú lo que quieres es un Sub ¿no?

Una "review" comparativa estaría muy bien ;-) y si, ya de paso, nos presentaras a "toda la familia" pues mejor que mejor :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie