• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado mi tan ansiado Albatros

  • Iniciador del hilo watchman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchman

watchman

Troll
Sin verificar
potito eh?;-) Nuevesito, de mayo del 2006 y el vendedor se me ha marcao un detalle incluyendo una correa de piel preciosa, con evilla de plata.
lostimage.jpg
 
Yo tambien estoy contigo, uno de los relojes mas bonitos y logrados, con una calidad envidiable incluso para muchos relojes de bastante mas precio.
Que lo disfrutes
 
Que lo disfrutes! >>>

Y si no habla comigo ;-)
Enhorabuena! :D
 
Por favor, te estaría muy agradecido se me puedes decir donde lo conseguiste.
 
Tienes el enlace del patrocinador a tu derecha en la pantalla.

Enhorabuena, la verdad q el reloj esta logrado.
 
Bienvenido al mundo de los poseedores de SAWC. Que lo disfrutes...
 
martin dijo:
Por favor, te estaría muy agradecido se me puedes decir donde lo conseguiste.[/QUO
Tienes la página web entre los patrocinadores del foro ( SAWC ).
 
watchman dijo:
potito eh?;-) Nuevesito, de mayo del 2006 y el vendedor se me ha marcao un detalle incluyendo una correa de piel preciosa, con evilla de plata.
lostimage.jpg


Un saludo.
Veo bastante separación entre los SEL y los hombros de la caja, asegúrate de que están bien puestos los pasadores, no vaya a ser que se suelte el armys.
Es muy bonito el reloj si, pero bueno ya sabemos de donde viene el diseño claro, personalmente me quedo con el defondo transparente, lástima que se una edicíón solo de Galería del Coleccionista.
 
Fantástico reloj. Yo también tengo uno y es magnífico.

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena.
El reloj es magnifico.
Saludos;-)
 
  • #11
Ya me imagino que reloj vas a llevar todo este verano!!!...
 
  • #13
Precioso reloj y muy interesante review.
Ese Sawc es una de mis asignaturas pendientes, es una belleza con personalidad propia, cosa muy dificil de encontrar ...verdad??
Un abrazo
 
  • #14
Bastante, yo llevaba unos 7 meses detras de el, y lo encontre de pura casualidad en un anuncio conjunto en segundamano. El vendedor ha sido formidable y el precio tambien.

Por cierto he leido bastante el tema de galeria del coleccinista, pero no he encontrado nada en internet al respecto, sabeis el enlace... por curiosidad. Un saludo
 
  • #15
Precioso nene y gracias por el reportaje.
 
  • #16
Creo que has hecho un pleno al 15 con esa compra. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie