• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado el Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Pues eso, esta mañana he recibido el Atlas que tenia pedido. Me gusta, aunque quizas sea algo grande para mi muñeca. Por cierto, ¿ es fácil de acortar el armis, hace falta alguna herramienta?

¿Cómo se pone en hora? ¿ Con cual de las dos coronas? ¿Tienen que estar las agujas en alguna posición determinada?

Perdonad por tanta pregunta, pero es que es mi primer diver.

Gracias de antemano.
 
manchego dijo:
Hola.
Pues eso, esta mañana he recibido el Atlas que tenia pedido. Me gusta, aunque quizas sea algo grande para mi muñeca. Por cierto, ¿ es fácil de acortar el armis, hace falta alguna herramienta?

¿Cómo se pone en hora? ¿ Con cual de las dos coronas? ¿Tienen que estar las agujas en alguna posición determinada?

Perdonad por tanta pregunta, pero es que es mi primer diver.

Gracias de antemano.
Me he olvidado de decir que la corona que está a las nueve no sale ¿es así o es que está muy dura por nuevo?
Y la corona de las cuatro se desenrosca ¿es normal?

Echadme una mano, por favor.

Saludos
 
Se pone en hora con la de las 4, la de las 9 es para el bisel interior giratorio.

Desenroscas la de las 4 y sale en dos posiciones, la primera para el día y la fecha y la segunda para las manecillas.

Saludos
 
Gracias Dan T.
 
¿Cómo quitar eslabones?

Buenos dias.
Pues eso, como digo mas arriba, mucho agradecería que me digaís si es fácil de quitar eslabones a un armis del Atlas recien llegado.
Supongo que hará falta alguna herramienta, o punzon fino o similar.
Decidme algo por favor.

Saludos.
 
manchego dijo:
Buenos dias.
Pues eso, como digo mas arriba, mucho agradecería que me digaís si es fácil de quitar eslabones a un armis del Atlas recien llegado.
Supongo que hará falta alguna herramienta, o punzon fino o similar.
Decidme algo por favor.

Saludos.

¿Nadie sabe na?
 
No se como es ese armis....
Si es igual o parecido al del Monster o Samurai, debes sacar los pasadores presionando con un punzón, en mi caso, o una herramienta adecuada,
en el sentido de las flechas; con cuidado que al salir no se caiga un pequeño cilindro en los extremos de cada pasador, que has de volver a colocar en ellos al poner de nuevo el pasador, introduciendo este en sentido contrario al que lo sacaste...
Saludos !!!
 
Foto ya

Pos si no pones fotos del reloj yo no me lo creo... ;-)

Saludetes.
 
Tarod, ¿lo dices en serio?
 
  • #10
Echa un vistazo a este enlace:

lostlink.jpg
 
  • #11
Es broma

manchego dijo:
Tarod, ¿lo dices en serio?

No hombre, no. Es que nos gusta ver las fotos de las nuevas adquisiciones. Usease, es para que pongas fotos. ;-)
Por cierto, me gusta muchisimo el Atlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie