• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo smartwatch

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #26
La pantalla puede ser con fondo blanco y caracteres en negro, o al revés (invertida), con fondo negro y caracteres blancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
  • #27
Ah!! Ok, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #28
A mi me gusta cambiar de esfera a otra Garmin, a ver si cae uno jaja

DSCF1644 copia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolok y Insensato
  • #29
Ayer estrené el Huawei GT2e
YzFzwGF.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang y Insensato
  • #30
Probado otras esferas en el Huawei GT2e
gt2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
  • #34
Gracias. Muy chulo también. Yo tengo el GT2e y encantado. No he visto esa esfera para el GT2e
En telegram hay varios grupos para los GT/GT2/GT2e/GT2Pro, grupos dedicados para crear esferas y para resolver problemas.

 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang y Manolok
  • #35
En telegram hay varios grupos para los GT/GT2/GT2e/GT2Pro, grupos dedicados para crear esferas y para resolver problemas.

Muchas gracias, no lo sabía! Me apunto
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #36
Amazfit neo, también tengo el gts.
Y el FC, ¿lo tiene alguien ? Que guapo!!La cosa se esta poniendo seria...
 

Archivos adjuntos

  • 16136546572845145730819330791707.jpg
    16136546572845145730819330791707.jpg
    96,5 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: ferchote y Insensato
  • #37
1614199004399.png

Esta esfera tan sencilla me ha gustado mucho
(Edito: veo que la foto no me ha salido muy bien)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Eskugorri
  • #38
Contento con el Instinct Solar!

DSCF1701.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, mate cimarrón, hachikomustang y 5 más
  • #39
Disfrútalo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #41
IMG_20210306_121730.jpg

Me acaban de regalar este, yo soy de relojes mecánicos pero me viene bien para hacer deporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, Jose Perez, Eskugorri y 1 persona más
  • #42
Una de Garmin: Mi cacharro de hacer deporte: este Garmin Fenix5 tiene ya unos cuantos años y muucha tralla: sorprendentemente sigue como el primer dia.. es duro como una piedra, la bateria .. eterna...
Llevo casi un año valorando pasar al fenix 6 , que tiene mas funcionalidades y se supone que aún mejor bateria.. pero es que me extraña que me salga tan bueno como esta unidad, y al final acabo postponiendo la decisión.. Si alguno teneis un fenix6 animaos y contad vuestra experiencia.
Garmin Fenix5 Zafiro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, Eskugorri y Jose Perez
  • #43
Pues hoy saco el mío a pasear, lo único malo es que no es sumergible......IMG_20210404_114507.jpg
 
  • #44
Domingo de smart

AC1DB265-7C26-42EF-8092-B76B6CE8B2A4.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Eskugorri
  • #45
Una de Garmin: Mi cacharro de hacer deporte: este Garmin Fenix5 tiene ya unos cuantos años y muucha tralla: sorprendentemente sigue como el primer dia.. es duro como una piedra, la bateria .. eterna...
Llevo casi un año valorando pasar al fenix 6 , que tiene mas funcionalidades y se supone que aún mejor bateria.. pero es que me extraña que me salga tan bueno como esta unidad, y al final acabo postponiendo la decisión.. Si alguno teneis un fenix6 animaos y contad vuestra experiencia.Ver el archivos adjunto 1181761
Hablan muy bien de la serie 6, si no tienes prisa esperaría a que salga el Fénix 7 que lo van a sacar para este verano (julio/agosto) y seguro que puedes mirar alguna buena oferta del 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #46
00000IMG_00000_BURST20210513155629169_COVER.jpg


Amazfit Bip S, lo tengo hace algun tiempo, muy adecuado para mi y el uso que le doy
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36 y ferchote
  • #47
Una de Garmin: Mi cacharro de hacer deporte: este Garmin Fenix5 tiene ya unos cuantos años y muucha tralla: sorprendentemente sigue como el primer dia.. es duro como una piedra, la bateria .. eterna...
Llevo casi un año valorando pasar al fenix 6 , que tiene mas funcionalidades y se supone que aún mejor bateria.. pero es que me extraña que me salga tan bueno como esta unidad, y al final acabo postponiendo la decisión.. Si alguno teneis un fenix6 animaos y contad vuestra experiencia.Ver el archivos adjunto 1181761
Yo tengo el Fenix 6 pro desde hace un año y medio, cuando lo compré tuve la opción de coger el 5 más barato pero los mapas y la música me parecían importantes.

Y la verdad es que le he sacado partido, el poder bajarte una ruta de wikiloc al reloj y poder "perderte" tranquilo por la montaña es un lujo. Ahora voy más tranquilo cuando hago excursiones.

Y el tema música es más pijada, pero va bien en verano poder salir a correr solo con el reloj y unos cascos inalambricos.

PXL_20210514_063546096.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri, Insensato y Orionreloj
  • #48
Yo tengo ahora un suunto 9 y muy contento. Antes llevaba garmin y los menus son más fáciles que los de Suunto.Estoy dudando si vender el suunto y pillarme un Apple Watch
 
  • #49
El suunto 9, tuve el modelo baro y es brutal. Lo usaba básicamente con la bici, con un sensor de suunto y los resultados eran extraordinarios, lo más preciso que he usado. Yo ahora tiro de apple watch, y no sé si estoy más contento o no. Puede que sea el mejor smartwatch del mercado, pero lo de cargarlo a diario se me hace muy tedioso.
 
  • #50
El suunto 9, tuve el modelo baro y es brutal. Lo usaba básicamente con la bici, con un sensor de suunto y los resultados eran extraordinarios, lo más preciso que he usado. Yo ahora tiro de apple watch, y no sé si estoy más contento o no. Puede que sea el mejor smartwatch del mercado, pero lo de cargarlo a diario se me hace muy tedioso.
Eso es lo que me pasa a mi, lo bueno del Suunto es la autonomía, yo lo uso para hacer deportes varios, paddle surf, correr, senderismo, etc. para la bici tengo ciclocomputador. Lo malo del suunto es que es tocho, pero la batería y la precisión son espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie