• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le toco la suerte a mi esposa

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos, os quiero enseñar el nuevo reloj de mi esposa, ella casi siempre consiente mis caprichos relojeros, así que ahora le toco a ella

LAs fotos no son de calidad, están echas desde el teléfono, pero es la inmediatez del momento.
 
Mas fotos

Siento no saber subir mejor las fotos
 
Oño un Rado!! Me encantan sus diseños, son muy impresionantes.
Mis felicitaciones.
Un abrazo.
PS: Se te ve el plumero a la legua, pillin, asi cuando caiga un AP o un PP tu mujer no podra decir nada, eh?? ;-) ;-) :) :)
 
¡Enhorabuena a tu santa!

Eso es un buen regalo, me gustan las cerámicas de los Rado.

Un saludo:D
 
La verdad

La verdad es que intento allanar el terreno para un futurible, y creo que lo mejor es animar al enemigo a entrar en tu afición, bromas a parte el reloj es espectacular, Rado en ceramica es muy bonito como diseño sobre todo para señora, es un reloj joya. Ademas comprado a Pokemenyu su precio es espectacular, con poco dinero uno queda la mar de bien, por cierto la entrega mas rapida imposible
 
Eres un hombre sabio, tomo nota de tu tactica ;-)
 
Muy buen detalle el tuyo, en horabuena para tu señora esposa!
 
Enhorabuena, con mi mujer no funcionan los relojes, pero lo importante es que ya encontré como hacer camino.
Muy bonitos los Rado esa ceramica que se utiliza es fenomenal, me encanta la sensación que dan al tacto, el brazalete se vuelve como seda. Muy buen soborno, perdón táctica.
Saludos
 
Enhorabuena y que tu esposa lo disfrute con salud (y tú que lo veas junto a ella). Buena táctica aunque la mía ya la conoce y no hay quién se la cuele.

Un cordial saludo.
 
  • #10
Y si probamos con bolsos y pañuelos de Loewe?? Lo malo es que la broma nos saldria mas cara que muchos de nuestros nenes...nos lo estan poniendo dificil estas chicas y sus exigencias, vamos que no las entiendo, que tiene de especial tener una coleccion de 20 o 30 relojes a cada cual mas bonito y algunos mas caros??? Es una aficion como otra cualquiera, inofensiva ;-) y si en algunos casos la coleccion vale mas que la casa en la que vivimos, pues tampoco pasa nada , es eso de dispersar el riesgo en diversas inversiones que dicen los economistas :) :) :)
Un abrazo, amigos mios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie