• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOY HE ROTO EL PACTO

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien, respeto tu opinión… pero yo no la comparto….
Por supuesto, al final es mucho más interesante que haya opiniones diversas compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #27
Precioso el Tissot, lástima de tamaño paellera
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #28
muy chulo ese Seastar¡¡¡, Yo tuve uno hace unos 5 años, y era precioso. Compre la correa original de caucho para verano, lo disfruté mucho. Eso sí, por mi muñeca "normal", era de 42 mm. Lo vendí para hacer caja e ir subiendo en divers poco a poco... Ahora no podría comprarlo ya que esos tamaños de 46 mm, o como mínimo 43 se me hacen un pelín grandes (en 43 tuve también un competidor directo suyo, el Certina DS Action Diver, y lo acabé vendiendo tb)... A disfrutarlo¡¡
 
  • #29
Buenos días compañer@s. Hoy he decidido unilateralmente... romper el pacto acordado con SEIKO, mis razones son muy simples... CALIDAD PRECIO, no soporto por más tiempo, que una manufactura como la de SEIKO y con una historia detrás, me ofrezca calidades peores que la marca que a continuación les presento, y es que... ¡ya está bien!, de hacer relojes con cierres "ridículos" por el precio que se venden, ¡ya está bien!, de hacer relojes con las coronas sin firmar, es por todo esto que después de tanto tiempo engañándome y comprando relojes SEIKO, como si no hubiese un mañana, pagando precios que no se corresponden con lo que me ofrecen, he decidido optar por lo MADE IN SWISS, y aprovechando que éste lunes 18 de Julio es mi cumpleaños, me he "autoregalado", un reloj que no dejará indiferente a nadie... por sus 46mm. de tamaño, su color de esfera, SU CORONA FIRMADA, CIERRE DECENTE, SISTEMA FÁCIL DE CAMBIO DE ARMIS y también porque no decirlo... por sus 600 metros de resistencia... ¿Quién da tanto, por tan poco?. Lo siento, mi querida y admirada marca SEIKO, pero como decía un "slogans" muy conocido... "YO NO SOY TONTO".Ver el archivos adjunto 2455582Ver el archivos adjunto 2455583Ver el archivos adjunto 2455584Ver el archivos adjunto 2455585Ver el archivos adjunto 2455586Ver el archivos adjunto 2455587Ver el archivos adjunto 2455588Ver el archivos adjunto 2455589Ver el archivos adjunto 2455590Ver el archivos adjunto 2455591Ver el archivos adjunto 2455592Ver el archivos adjunto 2455593Ver el archivos adjunto 2455594
Gran diver compañero… disfruta del reloj y pocos rivales tiene por ese precio
 
  • #30
Enhorabuena compañero, me parece precioso este Tissot, y que decir de su esfera, que lo disfrutes.
 
  • #31
Muy bonito, y calidad Tissot. Buena elección.
Seiko, en sus gamas medias, y llevando los precios adonde los ha llevado, no es la compra redonda que fue antaño. Que sí, que hay quien tiene uno hace 50 años, se lo encuentra en un cajón y se pone a andar solo con cogerlo, pero que no. Yo vendí mi sumo y no repito.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Monsignore, SALINT y 1 persona más
  • #32
Buena muñeca tienes que gastar para llevar semejante bicho. Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes a tope!!
 
  • #33
Yo desde que compré un tortuga nuevo y me lleva de cabeza, con desajustes de 20 y 30 s, opté por no volver a comprar ningún Seiko más. Tengo un arctura Kinetic, un samurái y el tortuga. El Kinetic se rompió el acumulador y el samurái tampoco va fino.
Ni un Seiko más.
Llevo un hami khaki Navy y les da sopas con Honda a los tres
 
  • #34
Bueno si tú vas a tudor y vas a seiko con el mismo nivel de precios la cosa cambia, porque por el precio oficial de un tudor que poco más barato lo vas a encontrar pillas Grand seiko en el mercado gris nuevos… y estos ya no tienen nada que ver con la gama más económica de seiko…
Oye, que no defiendo nada en especial pero...
Mismo nivel de precios?
Tudor a precio oficial y grand seiko a precio mercado gris???
Ese es el mismo nivel de precios????.
Y si ponemos a grand seiko a precio oficial y tudor a precio de mercado gris o de segunda mano????
Entonces tendremos muchísima diferencia!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, ALMARES, Lone Cat y 1 persona más
  • #35
Buenos días compañer@s. Hoy he decidido unilateralmente... romper el pacto acordado con SEIKO, mis razones son muy simples... CALIDAD PRECIO, no soporto por más tiempo, que una manufactura como la de SEIKO y con una historia detrás, me ofrezca calidades peores que la marca que a continuación les presento, y es que... ¡ya está bien!, de hacer relojes con cierres "ridículos" por el precio que se venden, ¡ya está bien!, de hacer relojes con las coronas sin firmar, es por todo esto que después de tanto tiempo engañándome y comprando relojes SEIKO, como si no hubiese un mañana, pagando precios que no se corresponden con lo que me ofrecen, he decidido optar por lo MADE IN SWISS, y aprovechando que éste lunes 18 de Julio es mi cumpleaños, me he "autoregalado", un reloj que no dejará indiferente a nadie... por sus 46mm. de tamaño, su color de esfera, SU CORONA FIRMADA, CIERRE DECENTE, SISTEMA FÁCIL DE CAMBIO DE ARMIS y también porque no decirlo... por sus 600 metros de resistencia... ¿Quién da tanto, por tan poco?. Lo siento, mi querida y admirada marca SEIKO, pero como decía un "slogans" muy conocido... "YO NO SOY TONTO".Ver el archivos adjunto 2455582Ver el archivos adjunto 2455583Ver el archivos adjunto 2455584Ver el archivos adjunto 2455585Ver el archivos adjunto 2455586Ver el archivos adjunto 2455587Ver el archivos adjunto 2455588Ver el archivos adjunto 2455589Ver el archivos adjunto 2455590Ver el archivos adjunto 2455591Ver el archivos adjunto 2455592Ver el archivos adjunto 2455593Ver el archivos adjunto 2455594
Muy bonito, la esfera es preciosa.
 
  • #36
Preciosooooooo!!! A mi últimamente seiko no me llama
 
  • #38
Oye, que no defiendo nada en especial pero...
Mismo nivel de precios?
Tudor a precio oficial y grand seiko a precio mercado gris???
Ese es el mismo nivel de precios????.
Y si ponemos a grand seiko a precio oficial y tudor a precio de mercado gris o de segunda mano????
Entonces tendremos muchísima diferencia!!!!
No hay tudor populares en el mercado gris… ya está pasando lo mismo que con rolex y todos los aficionados a esto lo sabemos…. Lo están haciendo muy bien para sus ventas y su demanda/ oferta , así que pocos chollos se encuentran con tudor, y cada vez menos… mientras que gran seiko puedes pillar ofertas muy buenas on line, por lo cual… las comparaciones de los relojes siempre se deben hacer por lo que pagas por ellos..
“No existen relojes Bueno o malos, es el precio que pagas por ellos lo que los pone en un lugar o en otro”
 
  • #39
quítale un eslabón mas. el reloj muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buitre y javier ochoa
  • #40
De hecho, no es tradición fuera del Swiss made usar Cosc en la esfera aún siendo cronómetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: unsur, ndkland, Buitre y 1 persona más
  • #42
Es un reloj que me encanta. Lástima semejante tamaño, mi muñeca no da para tanto…
En la tuya se ve genial, así que, a disfrutarlo!!
 
  • #43
Has elegido un reloj muy bonito compañero. En cuanto a Seiko, aparte de suscribir todo lo que dices, añadiría que (según lo leído) el ajuste de sus calibres también está por debajo de lo esperado. Si hace unos años me llegan a decir que Tudor iba a estar por encima de Seiko en relación calidad-precio no me lo creo. Si quieren posicionar sus gamas altas como tal se tienen que poner mucho las pilas EMHO.
Hombre, la gama de Seiko es inmensa, pero puestos a comparar...
Por cierto, curioso lo que dice del escape chronergy, que es un invento de Seiko.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y TauTu
  • #44
Hombre, la gama de Seiko es inmensa, pero puestos a comparar...
Por cierto, curioso lo que dice del escape chronergy, que es un invento de Seiko.

Como he dicho antes me parece genial que vengan muy bien ajustados pero si a la hora de la verdad Seiko solo garantiza +15 -10... Y ojo que Seiko como marca me encanta y tiene unos relojes preciosos pero EMHO se están quedando atrás con respecto a la competencia en todas las gamas. Los calibres de Longines se encuentran a unos precios similares a los 6R15 y los 8L35 están ya a precios de Tudor que garantizan -2 +4 s/d. Si van a poner, por poner un ejemplo, los MM a 3.400 deberían haber evolucionado el calibre también. Por otro lado los brazaletes de Seiko tampoco son su punto fuerte y en ciertos niveles de precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #46
Hombre, la gama de Seiko es inmensa, pero puestos a comparar...
Por cierto, curioso lo que dice del escape chronergy, que es un invento de Seiko.

Vaya!! Yo pensé que ese escape lo invento rolex!! Nunca dejamos de compartir conocimientos y aprender otros
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #47
Como he dicho antes me parece genial que vengan muy bien ajustados pero si a la hora de la verdad Seiko solo garantiza +15 -10... Y ojo que Seiko como marca me encanta y tiene unos relojes preciosos pero EMHO se están quedando atrás con respecto a la competencia en todas las gamas. Los calibres de Longines se encuentran a unos precios similares a los 6R15 y los 8L35 están ya a precios de Tudor que garantizan -2 +4 s/d. Si van a poner, por poner un ejemplo, los MM a 3.400 deberían haber evolucionado el calibre también. Por otro lado los brazaletes de Seiko tampoco son su punto fuerte y en ciertos niveles de precios...
Te doy la razón en lo de los ajustes. Da mucha rabia que un reloj nuevo no venga bien ajustado. Ahora bien, una vez ajustado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ossete
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #49
Ea, ea, ya pasó. Ya pasó. No ha sido nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: spick, Gelrax, yakokornecki y 3 más
  • #50
Pues un reloj muy bonito, si señor. Enorme, pero muy bonito.
Lo de Seiko creo que tienes parte de razón. Y no solo con la calidad de los cierres o la falta de alineamiento con el bisel. Hablo de pagar 500 euros por un calibre 4r35 y cristal hardlex cuando por 100 euros tienes chinos con NH35 mejor ajustados y cristal de zafiro. Esto no lo entiendo, por mucha Seiko que sea. Y que conste que me gusta la marca, soy un enamorado de Japón y tengo un Seiko vintage que me tiene el corazón robado. Pero lo cortés no quita lo valiente.

Un saludo y a disfrutar de tu Swiss Made.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie