• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he recibido esto...

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s... hacia ya un par de semanas que esperaba impaciente recibir este "pequeño" paquete y por fin hoy...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como ya habreis adivinado se trata de un Girard Perregaux Vintage 1960 pero en edicion limitada y personalizada (Sannino-Pompei) a 12 unidades, este es el numero 12.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estas cuatro ultimas fotos son del vendedor y concretamente la del final es de un catalogo donde se hace referencia a esta pequeña serie de 12 piezas.
Es un reloj que me encanta aunque en la primera impresion me ha parecido un poco pequeño (tiene de diametro de caja sin contar corona ni pulsadores 38 mm. aprox....ahora me lo veo perfecto, cuanto mas lo miro mas me gusta y os puedo asegurar que no puedo parar de mirarlo, a ver lo que me dura.
Espero que os guste tambien a vosotros.

Slds.
 
Me encanta. Maravilloso reloj. Disfrutalo que lo merece.



PD. Aparte del reloj me impresiona el aguante que tienes para liarte a hacer fotos a la caja sin abrirlo antes de forma compulsiva..... :D
 
Como para no gustarnos....8o

Bonito a rabiar y encima exclusivísimo, sólo te puedo decir que lo disfrutes mucho y mi enhorabuena por mercarte ese relojazo.

Saludos;-)
 
Precioso el reloj. Disfrutalo.

Saludos.
 
Despues de PP mi segundo en el ranking en GP, y ese en concreto es una delicia. Estuve esta mañana viendo un monton de ellos en la Union Relojera Suiza...curioso ver uno en el foro recien estrenado.
Un abrazo y Felicidades.
 
Enhorabuenaaaaaaa. Precioso y ese sí que es exclusivo. Que lo disfrutes con salud, y si no te gusta el diámetro, pa'mí.:D Un abrazo.
 
Congratulations, q bonito, pedazo de maquinon.
 
Juanma dijo:
Hola a tod@s... hacia ya un par de semanas que esperaba impaciente recibir este "pequeño" paquete y por fin hoy...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como ya habreis adivinado se trata de un Girard Perregaux Vintage 1960 pero en edicion limitada y personalizada (Sannino-Pompei) a 12 unidades, este es el numero 12.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estas cuatro ultimas fotos son del vendedor y concretamente la del final es de un catalogo donde se hace referencia a esta pequeña serie de 12 piezas.
Es un reloj que me encanta aunque en la primera impresion me ha parecido un poco pequeño (tiene de diametro de caja sin contar corona ni pulsadores 38 mm. aprox....ahora me lo veo perfecto, cuanto mas lo miro mas me gusta y os puedo asegurar que no puedo parar de mirarlo, a ver lo que me dura.
Espero que os guste tambien a vosotros.

Slds.
Enhorabuena, el reloj es precioso, muy elegante. Que lo disfrutes.
 
Es en verdad muy bonito, a botepronto pensé que era un Panerai.
Hombre pues que lo disfrutes, se ve que no vaz a batallar para eso :D
Saludos ;-)
 
  • #10
Tamaño relojazo!!!!!!!!!!!!

Este lo vas a cuidar muy bien por que lo heredarás....!!!

El único detalle que me hubiera gustado es verle una tapa de cristal zafiro para ver ese calibre exquisito hecho en casita...:D

En horabuena y hermoso reloj!!!!
 
  • #11
Enhorabuena! es una maravilla. A mi tambienme gusta mucho GP
 
  • #12
Jope que bonito :-P :-P :-P

Enhorabuena!
 
  • #13
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena, un precioso y gran reloj,
lostimage.jpg

Que lo disfrutes y ya sabes una "riviu" no estaría de más.
Un saludo.
 
  • #15
una preciosidad, que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy bonito el reloj. La caja se parece a los pam un poco.Lo dicho por algun forero lastima no poder verle el fondo.Un saludo
 
  • #17
Un magnífico reloj...

... de una casa injustamente valorada y con una esfera muy limpia.

Que lo disfrutes, excelente elección.:)
 
  • #18
Enhorabuena

Maravilloso reloj. Elegancia y sencillez. Las subesferas sin tocar los números, como a mí me gustan. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #19
Presioso :D

¿Cuándo quedamos para manosearlo? :D :D
 
  • #20
Me encanta es fenomenal,que lo disfrutes
 
  • #21
la verdad,no se si felicitarte o ................muchas felicidades por tan especial y maravilloso reloj.
 
  • #22
Enhorabuena, para que digan después que estamos a nivel inferior al TZ.

Saludos
 
  • #23
Espectacular reloj...

...y perfecto tamaño. :)

Felicidades.
Javier
 
  • #24
Jjjjjolín... PRE-CIO-SO RELOJ!!!!!! 8o 8o 8o

Chulísima caja, muy parecida a la de los Longines Czech, lo cual es todo un cumplido ;-)
 
  • #25
Realmente bonito que lo disfrutes a tope.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie