• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOY HE RECIBIDO ESTO!! peaso Diver nipon ultimo modelo.

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
D

David5

Visitante
1º las fotos....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Su Luminosidad es abrumadora, incluso con luz ambiental y la camara en modo normal:
lostimage.jpg

En las manos es de infarto... voy a tener que apuntarme al Gimnasio otra vez:D
Citizen Eco-Drive Aqualand Promaster 300M Professional. Acabo de usar el calibre para medir la esfera con exactitud.... 48,3mm. del ala, sin la corona 8o y 10,9mm. de Alto. El resto, impecable... presentacion, acabados, peso, tacto, cierre, etc. Toi que se me cae la babilla el verlo y eso que es un Citizen.:)
 
Última edición:
Wow

Impresionante el Ecozilla, no sabía que lo vendían con la botella de oxígeno, estos japos se curran mucho todos los detalles
 
Carape, vaya bishooo
 
El tsunami no se ha detenido en este mes. Mejor que sean de este tipo y no como el del año pasado.
Impresionante este reloj, lo he visto pero nunca me lo he probado y su luminosidad es por lo que veo fenomenal. Se ve que deja pequeños a muchos de su clase. :D:D:D
 
How much is it?

Vamos que si nos puedes decir que te ha costado y dónde lo has comprado.

Thanks a lot.:cool1:
 
Bestial, a disfrutar de él, sin profundizar del todo !!!

Saludos
 
Pues si que se ve chulisimo, aunque grandote, pero bueno no se t5e ve exageradamente grande, los detalles de presentación una pasada, que lo disfrutes
 
DEU NI DO.
vaya parato, se ve un reloj muy robusto, y la iluminacion nocturna de categoria, lo podrias poner en el pesebre y te arrorrabas las lucecitas.

puesto te se ve bien, es grande pero es que un diver tiene que ser grande, muy bonita la aguja de los minutos tan destacada de las demas en ese color naranja.

buena eleccion, a esperar el verano y al AGUA PATOS...
DISFRUTALO QUE NO ES PARA MENOS.
 
Bravo David-san!!!. Estoy por agenciarme el auto pero aparte del pastón que cuesta me asusta el diámetrorrrrrrrr. Ya contarás si es llevable. Noragüena!!!
 
  • #10
Muy cuca la caja, el planet y los pam se quedan pequeños ante tal bicho!!! pero como veo que no tiene asas es más llevable que los otros, verdad???
 
  • #11
Ya te manifiestas publicamente con la bandera del Sol Naciente

mr_gasparacha dijo:
Bravo David-san!!!. Estoy por agenciarme el auto pero aparte del pastón que cuesta me asusta el diámetrorrrrrrrr. Ya contarás si es llevable. Noragüena!!!
El reloj es un pasada a disfrutarlo.
Un abrazo.
 
  • #12
G A S P A R A C H A

K A M I K A Z E, Esa Es La Bandera De Cuando Estaban En Guerra, ¿cual Es El Enemigo Los Suizos O/y Los Alemanes?

Sayonara, Baby.
 
  • #13
Correcto, es muy llevable y comodo, la verdad es que estoy muy contento con la compra y el diametro no parece tanto, una vez puesto y queda muy bien. Llamar, llama la atencion, pero por lo que he observado esta tarde.... a la gente gusta. Para el que me ha preguntado precio y posibles interesados, estos relojes los vende un conocido con el que ya he hecho varios tratos anteriormente, al suculento precio de 250 euros, nuevos con la garantia sellada por la tienda y con los gastos de envio incluidos a vuestras casitas. Un saludo
 
  • #14
Acabo de darme cuenta que en la tapa trasera pone que: NO ABRIR, solo el servicio oficial en caso de reparacion y que dentro lleva GAS. Curioso :) Tambien pone Antimagnetic. 4800.
 
  • #15
¿Y tiene el auto tu amigo?
 
  • #16
Pues que yo sepa no, no obstante.... y aunque yo prefiero los relojes mecanicos... en especial los automaticos, pienso que un Diver no deberia de serlo, al menos un Diver professional cuyo uso al margen de ponerselo alguna que otra vez.. sea el de su propia naturaleza. Pero solo es una opinion. :)
 
  • #17
Uno de mis favoritos, y si llega a ser el 1000m se sale, y la bombona, me encanta, tengo una adornando la sala.

Zorionak.
 
  • #18
el de 1000m. que es, uno de pared con correas?:)
 
Atrás
Arriba Pie