• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha llegado.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Pues eso, después de una semana de esperar y del trancazo de aduanas hoy ha llegado el peluco.
La verdad es que estoy gratamente sorprendido. Sabía que iba a ser una buena compra pero no pensé que me fuera a gustar tanto.
Vamos a ver, la presentación es la que se podría esperar de una marca de calidad.
IMG_20221116_143836.jpg

IMG_20221116_143857.jpg

IMG_20221116_144059.jpg

Ese plástico de imitación de madera la verdad es que tiene muy buen vista, ya si lo hacían texturizado hubiera sido perfecto.
IMG_20221116_144110.jpg

Es la primera vez que un reloj me viene así de protegido dentro de la caja lo cual se agradece a los yankis que me lo enviaron.
IMG_20221116_144343.jpg

Ya en la mano pues lo que esperaba, muy bonito, y la nato es genial.
Tengo varias nato tanto compras en aliexpres así como originales de victorinox o tissot, pero esta es de otro nivel. Sumamente suabe y cómoda, ojalá también sea duradera, eso lo sabremos pronto.
IMG_20221116_144516.jpg

Fondo transparente dejando ver la máquina que dígase de paso es muy bonita.
IMG_20221116_144409.jpg

Por último lo que ya sospecha de la comodidad, al no tener la perilla a las 3 clavandose en tu mano es comodísimo, además de que como es de aluminio no pesa casi apesar de ser automático.
Lo de las dos perillas me gustó mucho también, la de abajo controla el reloj y la otra controla el bisel.
Pues para no enroyarme más, muy contento con la compra y ya veremos hasta cuando habrá un nuevo habitante en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hami, luismiguel y 27 más
Felicidades compañero, a disfrutar del peluco!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Felicitaciones por tu nuevo Hami, muy lindo!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Está chulo, qué lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
No lo conocía pero me gusta. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Pues eso, después de una semana de esperar y del trancazo de aduanas hoy ha llegado el peluco.
La verdad es que estoy gratamente sorprendido. Sabía que iba a ser una buena compra pero no pensé que me fuera a gustar tanto.
Vamos a ver, la presentación es la que se podría esperar de una marca de calidad.
Ver el archivos adjunto 2538419
Ver el archivos adjunto 2538421
Ver el archivos adjunto 2538422
Ese plástico de imitación de madera la verdad es que tiene muy buen vista, ya si lo hacían texturizado hubiera sido perfecto.
Ver el archivos adjunto 2538423
Es la primera vez que un reloj me viene así de protegido dentro de la caja lo cual se agradece a los yankis que me lo enviaron.
Ver el archivos adjunto 2538474
Ya en la mano pues lo que esperaba, muy bonito, y la nato es genial.
Tengo varias nato tanto compras en aliexpres así como originales de victorinox o tissot, pero esta es de otro nivel. Sumamente suabe y cómoda, ojalá también sea duradera, eso lo sabremos pronto.
Ver el archivos adjunto 2538477
Fondo transparente dejando ver la máquina que dígase de paso es muy bonita.
Ver el archivos adjunto 2538479
Por último lo que ya sospecha de la comodidad, al no tener la perilla a las 3 clavandose en tu mano es comodísimo, además de que como es de aluminio no pesa casi apesar de ser automático.
Lo de las dos perillas me gustó mucho también, la de abajo controla el reloj y la otra controla el bisel.
Pues para no enroyarme más, muy contento con la compra y ya veremos hasta cuando habrá un nuevo habitante en la caja.
Enhorabuena, bonito Hami.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Un reloj muy bonito!
Me gusta mucho el conjunto en general.
Veo que las aduanas es un mal endémico generalizado en nuestra afición:D
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Un reloj muy bonito!
Me gusta mucho el conjunto en general.
Veo que las aduanas es un mal endémico generalizado en nuestra afición:D
Ya te digo, sobre todo cuando los paquetes llegan por dhl o por ups.
Cuando es correos lo miran menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #11
Enhorabuena, Hamilton sabes que no fallas.
Respecto a la nato, tuve un Hamilton scuba con la nato de serie y son de muy buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #12
Enhorabuena, disfrútalo compa.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #13
Muy chulo, me gusta. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #14
Es chulo, peaso bicho. A pasarlo bien con él
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #15
Muy bonito compañero. A disfrutarlo y que salga en hilos. Felicidades 😁👌
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #16
Muy bonito, toca disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #17
Enhorabuena por el reloj, es muy chulo.
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #18
Muuuy bonito. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #19
Un todo terreno!!! Disfrutalo!!! 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #20
Precioso, a mi los relojes con números arábigos me encantan! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie