• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy: Glashutte & Panerai

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
- El Panodate: muchos estaremos de acuerdo en que la pieza mas anhelada por el aficionado es el Lange 1.
Por 1/3 de su precio conseguimos un digno sustituto. Quizá el Panodate es mi favorito dentro de mi colección y creo incluso que el equilibrio de la esfera no tiene demasiado que envidiarle a su vecino Lange.
El nivel de acabado es magnífico y es más impresionante el fondo transparente (mecanismo manufacturado en la tradición sajona platina 3/4) que la esfera.

- El H-111: aunque no estaba muy convencido, creo que hay que tener un Panerai, aunque solo sea para ver por qué tanto revuelo.
Iba a por el Black Seal, pero despues de probarme los dos no dude en elegir el 111.
Adictivo las primeras semanas, he podido volver a mis 38mm después de mucha voluntad.

lostimage.jpg
 
Como siempre soberbios, me dejas sin palabras...;-)
 
Ten cuidado con esta pareja, no sea que sepeguen, y yo se quien va a salir perdiendo al primer golpe.:D :D :D ¡¡¡Soberbia la pareja!!! Cada uno en su terreno, soberbios. Enhorabuena por tan magnífica colección. Que envidia me das. Sana, pero envidia.:-(( :-(( :-((
 
Vaya par de nenes............. quitan el sentiooo. Gacias por la visión.

Saludos
 
Magnificos relojes, enhorabuena por estas dos maquinas del tiempo.

Sobre el pam no hay nada q decir me parece un gran reloj y como bien dices hay q tenerlo.

El glashutte es uno de mis preferidos, llevo tiempo pensando en adquirir uno, puedes comentar como van?, como son? mas o menos los precios,...........gracias anticipadas y magnificas piezas.
 
Gracias por la foto en blanco y negro !

;-)
 
vaya coleccion

creo que hablo en nombre de todo el foro cuando te ordeno que asistas a la quedada general para que nos alumbres con tus maravillosas maquinitas¡¡¡¡¡¡
que pasada, me encantan¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por tu cuenta bancaria¡¡¡¡
 
Hola hometime, me tienes , nos tienes asustados...tu apellido es Onasis??
En serio, el 111 me es muy querido y ese Glashutte lo vi en WEMPE hace un par de dias, en vivo es mas bonito todavia, verdad??
Un abrazo y sigue enseñandonos tus preciados bebes ;-)
 
Y esa madera de teca de fondo es el embarcadero del Yate, te pille ;-)
 
  • #10
ufffff. temibles parejas las de hometime

Cada vez que veo que hometime nos ha dejado un post con una de sus parejitas empieza a darme un tembleque :-(( :-(( :-((

Pero esta tortura no va a tener fin????? hasta donde llega esa colección de relojes que dejan sin respiración........8o .... me va a dar algo como no digas pronto loa de colorin, colorado esta colección se ha acabado.

PD: impresionante el Glashutte, aunque mi amor (platónico solo:-( ) es para el Panoreserve... y es que son una maravilla y una preciosidad.

Felicidades una vez más.
 
  • #11
una vez mas el sr hometime nos sorprende de nuevo,y ya van.....no se cuantas,esta vez se a superado a si mismo(creo)y a puesto el liston muy alto,solo me queda felicitarle otra vez y esperar la siguiente pareja,un saludo.
 
  • #12
Hometime for President

Me parece que se te va a proponer como Presidente Honorario de RE. Ese Glashute quita el hipo. Saludos.
 
  • #13
Mi primer post

Hola a todos...he decidido que mi primer post sea aquí pues esos 2 relojes son una preciosidad y espero que algún día pueda disfrutar de uno de ellos (1º será el Panerai)...de momento seguiré con mis japoneses...lo dicho !!vaya preciosidades¡¡¡
 
  • #14
8o 8o En dos palabras IM-PRESIONANTE jaja
Cada pareja que sacas es mejor q la anterior cual va a ser la proxima??
Ya me gustaria a mi aunque con uno solo de los q tienes me conformo
 
  • #15
Hometime, te lo voy a decir claramente ..... te tengo mucha manía :D vaya desfile de relojes nos estás dando, mi debilidad es el Glashutte, es precioso, aunque tengo que decir que el que mas me gusta es el Panodate, y no te sabría decir si me gusta mas por delante o por detrás :D

Lo dicho, pedazo colección que tienes.


P.D. Lo de que te tengo manía es broma ehhhh ;-)



Saludos.
 
  • #16
Que bellos relojes y tan bien presentados. Tu colección si es envidiable. Enhorabuena, sigue con el desfile y cuando se acaben, vuelve a repetir hombre que estamos en confianza.
Saludos. :-)
 
  • #17
Me temo, Santi,

santi dijo:
Y esa madera de teca de fondo es el embarcadero del Yate, te pille ;-)

que solo son unos asientos de Ikea (14 euros) para la terraza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie