• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno!

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #51
Un reloj precioso. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #52
Una esfera bonita en una caja muy original. Una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #53
Muy original a la par que elegante. Enhorabuena 👏!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #54
La forma peculiar de la caja en este caso me parece fabulosa, y el juego de colores entre fechador / trotadora/ dial, de rechupete.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #55
Em sembla espectacular 🤩🤩🤩, la forma de la caixa, el blau que té juntament amb el datador i el segundero en aquest to turquesa...i tot un Zodiac. Enhorabona!!!
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #57
Una caja con mucha personalidad, a disfrutarlo mucho.
 
  • #58
Precioso y original como pocos, disfrútalo mucho.
 
  • #59
Pues me gusta la combinación de colores de esta configuración. Me resulta diferente. La forma de la caja igual, me resulta curiosa, y a mi parecer, es preciosa.
Enhorabuena por el reloj, y a disfrutarlo.
 
  • #60
Genial! Lo tengo en uno de mis "y si?" 😂. Ese diseño de manta raya me parece de lo más original. enhorabuena!
 
  • #61
Interesante la forma de la caja, no lo habia visto nunca.
 
  • #62
Muy bonito, lo desconocía. A disfrutarlo mucho
 
  • #63
Me encanta, enhorabuena 👏🏻
 
  • #64
Que bonito ese tono azul,disfrútalo compañero.
 
  • #65
Precioso ese Zodiak Olympos, a disfrutarlo compañero!!👍👌
 
Atrás
Arriba Pie