• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno!

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de unas semanas de espera por fin ha llegado! Llega para quedarse y entrar en el equipo titular de las rotaciones diarias.

Se trata del nuevo Zodiac Olympos ZO9711. Es el primero con forma de caja hexagonal, y el más pequeño de la colección. 37mm. Estaba preocupado por esos 37mm pero queda genial, me he acostumbrado en pocos minutos. Los reflejos del dial y ese tono azul turquesa enamoran. Mis primeras impresiones son muy buenas, a priori son de esos relojes que dan más de loque pagas. La única pega que parece que al rotar la corona y ponerlo en hora el movimiento es un poco tosco, pero sus virtudes lo compensan con creces.

Aquí unas cuantas fotos echadas con el móvil sin currarmelo mucho

9A8967F6-86D0-4FAD-ABD4-85EF5A64F895.jpeg

FBCE1369-31AE-49BE-B34B-D157F9092186.jpeg


388C5DF3-95B8-4E11-A578-F29AEA3F0CDA.jpeg


AAA594DE-BE5C-4742-868B-8718F9D344D8.jpeg


Vamos al grano que lo debéis estar deseando…

DFE001CC-280B-417C-B81A-D6B989A5828A.jpeg



88F47325-DB40-492D-8296-2CC2AADEF200.jpeg

A5D63177-59BF-4E7C-92D6-6562424BB554.jpeg

F4630E63-EB3D-41B8-BA78-6310C0076D15.jpeg

6E330575-D1CE-4B45-AE7B-3408C6E082BA.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 62BA9CBF-97C3-4CB0-B082-5025BECBBA5B.jpeg
    62BA9CBF-97C3-4CB0-B082-5025BECBBA5B.jpeg
    130,5 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, suso lopez, osmpo y 61 más
Realmente bonito, el color más bonito de la serie. Enhorabuena ! No me acaban de convencer esos 37 mm, tendré que probarme alguno en esa medida. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Pues tiene muy buena presencia y un diseño muy agradable, felicidades y disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Wow!! Es precioso!! Diseño de caja icónico y modernizado con esa combinación de colores. Me encanta el trabajo de cepillado en la esfera. Si lo hicieran sin fecha ya me habría animado...
Enhorabuena! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
... me gusta mucho ese diseño
de la caja. como dije en su día,
bonito y original
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Me parece espectacular 🤩🤩🤩, la forma de la caja, el azul que tiene junto con el fechador y el segundero en ese tono turquesa...y todo un Zodiac. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y HeekLikeThis
Precioso, con colorido diferente. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Enhorabuena, a disfrutarlo… Y muchas gracias por mostrarlo! 👍👌👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Me encanta la forma de la caja, el color, el detalle del segundero y la fecha... muy muy bonito. Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #10
Es muy bonito y muy distinto al render.

Pensé que la combinación de caja cepillada y bisel pulido iba a quedar mejor, para ser sincero. No obstante, el conjunto está bien.

Reconozco que no me gusta nada la correa, pese a saber lo cómodas que son las correas OEM de estos Zodiac.

Es mi modelo favorito de esta marca. Aunque el que era mío partió hace meses por baja rotación...
20211226_180438.jpg


Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. Plantéate en algún momento un brazalete Bonklip o una Forstner BOR como complemento a la correa. Creo que le sentará muy bien...
4c0d1e45-d778-4d2d-abeb-abd98d6f3207.jpeg

78f9f4a1-887c-42bd-a64f-381b14bfb1a3.jpeg

s-l400 (1).jpg

Imágenes: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue, Turboxer, superguti y 3 más
  • #11
Es muy bonito y muy distinto al render.

Pensé que la combinación de caja cepillada y bisel pulido iba a quedar mejor, para ser sincero. No obstante, el conjunto está bien.

Reconozco que no me gusta nada la correa, pese a saber lo cómodas que son las correas OEM de estos Zodiac.

Es mi modelo favorito de esta marca. Aunque el que era mío partió hace meses por baja rotación...
Ver el archivos adjunto 2483836

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. Plantéate en algún momento un brazalete Bonklip o una Forstner BOR como complemento a la correa. Creo que le sentará muy bien...
Ver el archivos adjunto 2483839
lostlink.jpg

Imagen: internet

El brazalete está en camino 😜.
Gracias a todos por vuestros mensajes!!!! Prometo fotos con el brazalete !!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y iVAMP
  • #12
Me gusta mucho la combinación de colores, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #13
Una pieza preciosa, muy bien acabada.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y xavs126
  • #14
A pesar de que Zodiac es una marca que me gusta, este modelo no es el más acertado para mis gustos, aunque de original no se puede negar que lo es.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #15
Es una preciosidad sinceramente, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #16
Precioso de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #17
Me gusta la forma de la caja pero no me convence la combinación de colores del fechador y trotadora.
Aún así me parece un reloj muy original y bastante resultón.

Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #18
Es muy muy bonito, me gusta todo, la inusual forma de la caja, el color del dial, el contraste de color de la segundero y el diámetro.
Lo has comprado en Europa? Creo recordar que no había distribuidor aquí.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #19
Es muy muy bonito, me gusta todo, la inusual forma de la caja, el color del dial, el contraste de color de la segundero y el diámetro.
Lo has comprado en Europa? Creo recordar que no había distribuidor aquí.
Felicidades

Gracias chicos, un placer vuestros comentarios

Lo compré en Ocarat.com

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #20
Hola a todos, después de unas semanas de espera por fin ha llegado! Llega para quedarse y entrar en el equipo titular de las rotaciones diarias.

Se trata del nuevo Zodiac Olympos ZO9711. Es el primero con forma de caja hexagonal, y el más pequeño de la colección. 37mm. Estaba preocupado por esos 37mm pero queda genial, me he acostumbrado en pocos minutos. Los reflejos del dial y ese tono azul turquesa enamoran. Mis primeras impresiones son muy buenas, a priori son de esos relojes que dan más de loque pagas. La única pega que parece que al rotar la corona y ponerlo en hora el movimiento es un poco tosco, pero sus virtudes lo compensan con creces.

Aquí unas cuantas fotos echadas con el móvil sin currarmelo mucho

Ver el archivos adjunto 2483735
Ver el archivos adjunto 2483736

Ver el archivos adjunto 2483737

Ver el archivos adjunto 2483738

Vamos al grano que lo debéis estar deseando…

Ver el archivos adjunto 2483739


Ver el archivos adjunto 2483767
Ver el archivos adjunto 2483772
Ver el archivos adjunto 2483769
Ver el archivos adjunto 2483770
Muy original, enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #21
La particular forma de la caja y la combinación tan inusual de colores (el toque de la fecha es fantástico) hacen de este Zodiac un reloj muy poco común.

Gracias por mostrarlo, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #22
Un reloj precioso y con una combinación de colores que me encanta.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #23
Buen diseño y buen reloj. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #24
Color,caja,y tamaño,todo me encanta,,una gran compra compañero,,que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #25
Muy original el diseño de caja. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Atrás
Arriba Pie