• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno II

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi me gusta mas el Citizen! el otro no me acaba de gustar..... pero también opino que le sobra la lupa, yo se la quitaba!
Pero para gustos colores, a ti es a quien tiene que gustarle!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #52
Gracias a todos.

Después de unos días con ellos, me tira más el zodiac. No puedo ponerle ningún pero a ninguno de los dos pero siempre que miro la caja para ver que reloj me pongo el zodiac suele ganar. Eso sí, zodiac con el brazalete, la correa de cuero azul no me gusta como le queda.

Creo que zodiac debería darle un par de vueltas al tema y que viniera de serie con un brazalete
 
  • #53
El zodiac y con el armis jubilee ya me conquisto.😂
 
  • #54
Esa caja del zodiac está 🔥 🔥
de paso sea mencionar que no me gustan nada los Miyota en ninguna de sus Series. Lo siento😕
 
  • #55
Me gustó mas el diseño de la caja del zodiac.
 
  • #56
Esa caja del zodiac está 🔥 🔥
de paso sea mencionar que no me gustan nada los Miyota en ninguna de sus Series. Lo siento😕
Pues complicado lo llevas con la cantidad de relojes que no podrás usar.
 
  • #57
A mi personalmente me gusta mas el amarillo, aunque a la larga seguro que te canse mas.
 
  • #58
Muy bonitos los dos, sí señor
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #59
Espectacular ese Zodiac.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #60
Me recuerda el color a un recien descatalogado Rolex Oyster perpetua-
 
  • #61
Hola a todos,

Parece que vienen todos de golpe! Hace unos días presentaba un zodiac Olympos azul, y hoy otro del estilo de otros dos que me encantan. El tissot prx y el rolex OP amarillo.

Tengo que hacerle unas cuantas fotos más, pero ya que estamos lanzo la pregunta, cuál os gusta más de los dos?????

Saludos

Ver el archivos adjunto 2488054
Ver el archivos adjunto 2488055
Ver el archivos adjunto 2488057
El zodiac olympos, precioso. 👌 Felicidades
20221113_195241.jpg

Esa caja batman, manta raya, o como quiera describirse, es tremenda. Enamora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #62
Hola a todos,

Parece que vienen todos de golpe! Hace unos días presentaba un zodiac Olympos azul, y hoy otro del estilo de otros dos que me encantan. El tissot prx y el rolex OP amarillo.

Tengo que hacerle unas cuantas fotos más, pero ya que estamos lanzo la pregunta, cuál os gusta más de los dos?????

Saludos

Ver el archivos adjunto 2488054
Ver el archivos adjunto 2488055
Ver el archivos adjunto 2488057
Para mí el Citizen. Me llama la atención ese amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #65
Citizen, creo que me cansaría de la caja del Zodiac
 
Atrás
Arriba Pie