• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno II

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Parece que vienen todos de golpe! Hace unos días presentaba un zodiac Olympos azul, y hoy otro del estilo de otros dos que me encantan. El tissot prx y el rolex OP amarillo.

Tengo que hacerle unas cuantas fotos más, pero ya que estamos lanzo la pregunta, cuál os gusta más de los dos?????

Saludos

43246A2D-1BF4-4B1F-A94C-71893609E493.jpeg

429D9DD2-D031-45D9-BD51-E0A9BFCC2862.jpeg

2D020C47-B2A6-46AB-904A-FFC41C235E2D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84, Azpirikueto, jaapsa y 36 más
Para mí el zodiak
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
El color del Citizen es muy bonito pero me sobra la lupa, el Zodiac parece de otra liga y es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
El Citizen. Más limpio de líneas y la esfera es muy alegre para determinadas ocasiones. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Me gusta un poco mas el zodiac, pero el color de la esfera del citizen es muy alegre, a disfrutarlos dos superestrenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Molan, aunque en uno de ellos resulta demasiado obvio el homenaje, han clavado ese color huevo 🥚. Dicho esto, me gusta más el Citizen.
A disfrutarlos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y HeekLikeThis
No sabría cual elegir. Si bien la caja y demás del Citizen son más normales, ese color es muy atractivo y raro de ver. El Zodiac es la bomba, vaya curvas.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
El Citizen es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Mola mucho ese Citizen. ¿Se puede quitar la lupa? Si se pudiera quitar podría ser un futurible.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #10
Entre los propuestos, optaría por el Zodiac.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #11
el citizen con el color de esfera del zodiac
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #12
El zodiac pero el citizen tiene su aquel!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #13
Me gusta mas el Zodiac en azul, como siempre 🤷‍♀️ Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #14
Hola a todos,

Parece que vienen todos de golpe! Hace unos días presentaba un zodiac Olympos azul, y hoy otro del estilo de otros dos que me encantan. El tissot prx y el rolex OP amarillo.

Tengo que hacerle unas cuantas fotos más, pero ya que estamos lanzo la pregunta, cuál os gusta más de los dos?????

Saludos

Ver el archivos adjunto 2488054
Ver el archivos adjunto 2488055
Ver el archivos adjunto 2488057
Yo voy a votar por los dos, aunque la caja de Zodiac me gusta ligeramente mas y el dial del Citizen se me hace precioso!

Lo bueno es que tienes los dos, malo que tuvieras el dinero para comprarte nomás uno. Ahí si sería una decisión complicada.

Saludos y felicidades por tan bonitos relojes!

P.D. Te sabrás la referencia del Citizen? Gracias de antemano! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #15
Ambos me gustan, pero esa caja del Zodiac... juega en otra liga!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #16
El Citizen con ese color es una bomba, a mi me gusta mucho mas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #17
Yo voy a votar por los dos, aunque la caja de Zodiac me gusta ligeramente mas y el dial del Citizen se me hace precioso!

Lo bueno es que tienes los dos, malo que tuvieras el dinero para comprarte nomás uno. Ahí si sería una decisión complicada.

Saludos y felicidades por tan bonitos relojes!

P.D. Te sabrás la referencia del Citizen? Gracias de antemano! :ok:
Sí, la referencia es nj0150-81z

Gracias a todos, es cierto que el zodiac parece de otra liga pero gana mucho con brazalete. Con la correa de cuero que viene de serie para mi gusto pierde bastante.

No se cual ponerme mañana grgr, ojala todos los problemas fueran estos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #18
Los dos son lindos, pero el color del Citizen pufff 👏🏽👏🏽👏🏽. Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #19
A mi me encantan los dos, aunque por tamaño y diseño icónico me quedo con el Zodiac Olympos. Si hubiesen sacado el Citizen Tsuyosa en 38mm, por ese precio habría caído el verde, o el amarillo...

Mañana te pones uno, y pasado el otro. A disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #21
A mi me gustan los dos mucho, por que escojer??
Me quedo los 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #22
Muy chulos los dos, no sabría elegir. Creo que el Zodiac. Que los disfrutes mucho, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #23
Enhorabuena compañero!!! Va de colores la cosa...
Aun siendo el OP de mis relojes favoritos me quedo con el Zodiac. Creo que el Citizen con los eslabones centrales cepillados ganaría mucho.
Disfrútalos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #24
Mi elección :-P
21285AF1-39A1-4A0F-A3D7-65C42A0203F8.jpeg

EF9F3AFB-AFE1-40F9-BACC-9C712BD0887F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Spitfire MK2, Trick y 2 más
  • #25
Enhorabuena compañero!!! Va de colores la cosa...
Aun siendo el OP de mis relojes favoritos me quedo con el Zodiac. Creo que el Citizen con los eslabones centrales cepillados ganaría mucho.
Disfrútalos!!!
Opino igual, si hubiera tenido los eslabones cepillados uffff, pero no se puede pedir todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie